Posicionamos su web SEO / SEM

Entesis Technology, S.L. - Oxímetros y analizadores de oxígeno

Hitech Instruments Z210

Analizador de oxígeno de circonio: proporciona un rango dinámico amplio

Foto de Analizador de oxígeno de circonio

El analizador de oxígeno de circonio Hitech Z210, comercializado por Entesis Technology, mide un amplio rango de concentraciones de oxígeno (desde niveles porcentuales a unas pocas ppm) en aires limpios. Es un sistema de una sola pieza basado en un sensor de oxígeno de circonio que proporciona un rango dinámico amplio con una interferencia mínima de otros gases. El diseño de célula y calentador permiten un calentamiento muy rápido, una rápida respuesta y una larga vida del sensor.

Las concentraciones medidas y los parámetros configurables durante los procedimientos de configuración de alarmas se muestran en un gran LCD autoajustable con varios dígitos. Dispone de dos alarmas ajustables para histéresis y estados alto, bajo u off con contactos libres de potencial que se pueden ajustar a cualquier concentración dentro del campo de medición del instrumento. Se puede elegir entre dos salidas analógicas, 0 a 5 V ó 4 a 20 mA cada una con diversos rangos preajustados.

El sistema de muestreo estándar es una simple válvula de aguja y un rotámetro. Las opciones posibles son: bomba de muestreo, sistema de rápida circulación, puerto de inyección de jeringa. Hitech también suministra una variedad de accesorios de muestreo para proveer la mayoría de las fuentes de muestreo.