Posicionamos su web SEO / SEM

Entesis Technology, S.L. - Oxímetros y analizadores de oxígeno

Hitech Instruments Z110

Analizador de oxígeno: mide concentraciones hasta fracciones de ppm en gases limpios

Foto de Analizador de oxígeno
El analizador de oxígeno con célula de zirconio Z110 de Hitech Instruments, comercializado por Entesis Technology, mide concentraciones de oxígeno desde niveles porcentuales hasta fracciones de ppm en gases limpios. Montado en un cajón de 19”, utiliza un sensor de circonio para dar una medida precisa con interferencias mínimas de otros gases. El diseño único de la célula y del calentador proporcionan un tiempo de calentamiento muy rápido, una rápida respuesta y una larga vida del sensor. Existen una gran variedad de opciones de sistemas de muestro para producir sistemas prácticamente a medida.

Se utiliza un indicador LCD multidígito autorango para mostrar las concentraciones medidas y los parámetros ajustables por el usuario en el modo configuración. Dispone de dos canales de alarma con contactos libres de tensión cada uno. Los puede configurar el usuario a cualquier concentración dentro del rango del instrumento, así como su función (alto, bajo o apagado) e histéresis. Existen dos salidas analógicas posibles, o a 5 V o 4 a 20 mA, cada una, con diversos rangos preajustados.

El sistema de muestreo estándar es una simple válvula de aguja y un rotámetro. Las opciones estándar proporcionan alternativas para muchas aplicaciones. Hitech también puede suministrar una variedad de accesorios para acondicionar la muestra según el tipo de fuente del que proceda.