Swagelok - Válvulas de bola o globo

Swagelok

Aislamiento térmico de mangueras: para temperaturas medias tan bajas como -53 °C (-65 °F)

Foto de Aislamiento térmico de mangueras
Swagelok ha desarrollado una solución de aislamiento para temperaturas medias tan bajas como -53 °C (-65 °F) para ayudar a mantener las temperaturas medias estables a lo largo de la manguera y mantener las temperaturas de la superficie de su manguera lo más cerca posible a la temperatura ambiente, evitando la condensación y reduciendo o eliminando la acumulación de hielo en los componentes.

Características

- La clasificación de aislamiento permite el uso continuo a temperaturas medias tan bajas como -53 °C (-65 °F) y hasta 125 C (257 °F)

- Material de aislamiento de aerogel de baja conductividad térmica que minimiza el grosor necesario para lograr la temperatura superficial deseada

- La cubierta termocontraíble de poliolefina flexible permite aislar la manguera haciéndola flexible, resistente a la permeabilidad al vapor y resistente a la abrasión

- Las terminaciones de silicona en los extremos de la manguera protegen el aislamiento.

Beneficios

- Mantiene la flexibilidad del sistema y la consistencia térmica con material compacto de aerogel.

- Minimiza la entrada de vapor de agua desde los extremos con sello final de silicona.

- Facilita el trazado de la manguera y gracias a la compacidad del material, ahorra espacio cuando necesitamos diámetros exteriores pequeños.

- Permite una fácil identificación del tipo de manguera (por ejemplo, suministro vs. retorno) con envoltura externa codificada por colores sobre el aislamiento.

- Cubre la mayoría de las aplicaciones con tamaños de manguera de 3/8 pulgadas A 1 pulg. (9,6 a 25,4 mm).