Posicionamos su web SEO / SEM

Bombas Caprari, S.A. - Agitadores

Caprari CMB

Aceleradores de corriente sumergidos horizontales: con reductor epicicloidal

Foto de Aceleradores de corriente sumergidos horizontales
Caprari ofrece una amplia gama de agitadores sumergibles y equipos de instalación construida con características que han sido estudiadas para satisfacer todo tipo de aplicaciones civiles e industriales.

El diseño innovador y la elección de los materiales constructivos permiten obtener la mejor eficiencia en términos de economía de ejercicio y fiabilidad.

Caprari ofrece su know-how, exclusivo y diversificado, para asistir al cliente en la elección, la colocación y el dimensionamiento según el tipo de depósito, su dimensión y el nivel del líquido.

Características:

- Carcasa del motor y reductor en fundición, hélice de dos o tres palas con perfil autolimpiante del material compuesto con un elevado rendimiento hidráulico.

- La capacidad de generar un flujo con un caudal elevado y una velocidad reducida permite su uso en balsas de grandes dimensiones, de canales, carrusel.

- Empleado junto con sistemas de aireación, aumenta la eficiencia de oxidación obteniendo ahorros energéticos importantes.

- Sistema de separación galvánica de los componentes de serie, para una protección eficaz contra la corrosión.

- Sondas térmicas de protección del motor.

- Equipos de elevación adaptables para la instalación en depósitos con características constructivas diferentes. Materiales en contacto con el líquido de acero inoxidable.

- Potencias hasta 4 kW,

- Motor eléctrico 4 polos,