Posicionamos su web SEO / SEM

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pertusa, 8 - Pol. Ind. Plaza, Parcela ALI, 7,3
50197 Zaragoza España

Fabricante de filtros para automoción e industria

Ubicación de MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Presentación


MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A., como empresa del grupo MANN+HUMMEL, ha consolidado a lo largo de su historia su posición de líder en la fabricación de productos de alto valor cualitativo en el campo de la filtración y en el de los componentes técnicos de plástico para la automoción y toda clase de motores.

La calidad y la extensa variedad de nuestros productos, junto con el alto grado de confianza depositado por nuestros clientes y la continua evolución de la empresa, han hecho posible que nos hayamos convertido en una de las primeras empresas en producción de filtros.

Los filtros cumplen en todos los vehículos un servicio discreto, pero imprescindible. Su cometido es impedir que las impurezas entren en el motor a través del aire, el aceite de engrase o el combustible. También deben retener las impurezas que se producen dentro del propio motor a causa de los residuos de combustión y el desgaste.

La industria del automóvil evoluciona a un ritmo muy rápido, y MANN+HUMMEL IBÉRICA continúa innovando y respondiendo con la máxima calidad a la exigencias del mercado. Prueba de ello son los numerosos premios con los que los más importantes fabricantes han querido reconocer nuestros logros. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa fuerte y de prestigio como MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A. y por eso queremos invitarle a conocerla.