Link Industrial, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Link Industrial, S.L.U.
Alt, 25 - Pol. Ind. Ca n'Alzamora
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935862300  
w:  www.linkindustrial.es
Agitación y mezcla de fluidos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Link Industrial, S.L.U.

Expertos en agitación y mezcla de fluidos, equipos para el filtraje y evaporación

Link Industrial fue constituida en el año 1986 por D. Pere Pons Vallès como una empresa continuadora de la sección de maquinaria de Constrema, una firma de reconocido prestigio en el campo de la agitación. Desde entonces, su actividad siempre ha estado centrada en la ingeniería, diseño, construcción y servicio en la agitación y mezcla de fluidos.

Cuentan con una oficina técnica equipada con elementos de diseño en 3D y con un sistema de cálculo por elementos finitos. Su departamento de I+D puede diseñar y desarrollar todos los proyectos solicitados por sus clientes con las mejores garantías mediante la introducción de continuas mejoras basadas en su experiencia.

Disponen de un taller dotado de maquinaria y personal especialmente preparado para la fabricación de los equipos, sobre todo de grandes tamaños, que es donde ofrecen una mayor ventaja competitiva; y poseen un tanque de pruebas de 40 m3 con el que pueden efectuar ensayos en carga de las máquinas construidas.

Es importante resaltar que la especialización de la empresa Link Industrial en el campo de la agitación les ha posibilitado construir agitadores para equipos de máxima responsabilidad.

Entre sus fabricaciones recientes se puede destacar conjuntos de 36 equipos en titanio Grado 2 para una planta en Namibia y reactores de polimerización de 250 kW y reactores para hidrogenación hasta 100 bar.