Posicionamos su web SEO / SEM

Ionisos Ibérica - Presentación

Datos de contacto


Rocinante, 50 - Pol. Ind. Tarancón Sur
16400 Tarancón (Cuenca) España

Tratamiento de productos mediante electrones de alta energía

Ubicación de Ionisos Ibérica

Presentación


Ionisos Ibérica

IONISOS IBERICA es un centro de servicios especializado en el tratamiento de productos mediante electrones de alta energía.

IONISOS IBERICA, S.A. es una empresa dedicada a la actividad industrial de esterilización de productos médicos de un solo uso, mediante la tecnología de la ionización por electrones acelerados, así como otras aplicaciones de esta tecnología a otros usos. Pretende paliar las carencias existentes en nuestro país en el campo de la esterilización industrial de productos médicos, cosméticos, farmacéuticos, de laboratorio, etc., así como el desarrollo de las aplicaciones de esta tecnología en los sectores industriales y agroalimentarios.

Los exigentes controles de calidad que se han impuesto a los productos industriales en el sector sanitario, en los que España ha experimentado un notable avance por la adecuación de sus normativas a las de la UE, requieren unos procesos tecnológicos complejos y ambientalmente inocuos que garanticen su absoluta esterilización.

Las exigencias en la calidad de los productos en el sector agroalimentario y su conservación, potencian el desarrollo futuro de esta tecnología en el campo de la esterilización de alimentos.

El desarrollo de esta tecnología en el campo industrial es ya un hecho a nivel internacional en la reticulación de polímeros, para su aplicación a cables y tubos de plástico, inyección de filmes, moldes, tratamiento de tapones de corcho, procesos de producción de papel, etc.

La calidad de los servicios ofrecidos por IONISOS IBERICA, S.A. constituye su posición más valiosa en el mercado. Se considera la calidad como el objetivo más importante a alcanzar y mantener. Toda la organización de IONISOS IBERICA está aplicada y participa directamente en actividades de garantía de calidad.