Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Instrumentos Wika, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Josep Carner, 11-17
08205 Sabadell (Barcelona) España

Proveedor de soluciones completas para la medida de presión y temperatura

Ubicación de Instrumentos Wika, S.A.

Presentación


Instrumentos Wika, S.A.

Soluciones para la medición de presión y temperatura de WIKA son parte integral de los procesos de negocio de nuestros clientes. Por eso no nos consideramos como proveedor de componentes de tecnologia de medida, sino más bien como colaborador competente, que ofrece soluciones completas a sus clientes.

La posición de liderazgo en el mercado mundial la debemos al compromiso total a la calidad compartido por más de 4 900 empleados del grupo WIKA. Más de 500 comerciales experimentados se cuidan de asesorar a nuestros clientes de forma individual y competente en todo momento.

El desarrollo y producción de alta tecnología en nuestras fábricas modernas (Alemania, Brasil, China, India, Suiza, Sudafrica y EEUU) son la mejor garantía para nuestra flexibilidad. Resumiendo: más de 30 millones de productos de primera calidad se suministran cada año a más de 100 países – mundialmente se distribuyen unos 300 millones de instrumentos WIKA.

Calidad certificada

Desde 1994 WIKA está certificado según el sistema de calidad de gestion DIN EN ISO 9001:2000. Las normas de calidad y seguridad de nuestra compañía son aceptadas en los sistemas normativos de varios estados.