Christeyns España, SLU - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Christeyns España, SLU
Científica Margarita Salas Falgueras, 2 - Pol. Ind. Raconc
46729 Ador (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962871345  
🖷:  +34‑962875867
w:  www.christeyns.com/es-es/
Higiene y seguridad alimentaria

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Christeyns España, SLU

Betelgeux es una empresa especializada en la higiene y seguridad alimentaria, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces a los problemas de higiene específicos de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. Ofrecemos una amplia gama de productos, equipos y servicios para la higiene y desinfección industrial.
Con más de 25 años de experiencia sabemos entender las necesidades de nuestros clientes, prestando los servicios especializados que en cada situación se requieren.
Betelgeux cuenta en su Departamento de Servicio al Cliente con un equipo de expertos altamente cualificado que trabaja en estrecha relación con nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más eficaces y rentables a sus necesidades de higiene.
Asimismo, a través de nuestro Departamento Técnico y de Investigación, apostamos decididamente por la investigación y la innovación como herramientas para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios que den una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.