Posicionamos su web SEO / SEM

Aningas-Ergos, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Josep Tarradellas, 8, 4º1ª
08029 Barcelona España

Calderas industriales de vapor, aceite térmico, agua caliente. Sistemas para calentamiento de productos en bidones o IBC.

Ubicación de Aningas-Ergos, S.A.

Presentación


Aningas-Ergos, S.A.

Ergos, S.A. se constituyó en 1983 y la actividad principal eran la ingeniería y el suministro de equipos principalmente calderas de vapor de cogeneración.

Aningas, S.A. es una empresa constituida en 1987. Las actividades principales eran calderas e instalaciones de aceite térmico, tratamiento de COV y equipos para calefacción de bidones.

Ambas empresas con un origen y trayectoria similares, mantenían una relación cordial, unos planteamientos empresariales afines y algunos clientes comunes. Como resultado, en el año 2005 se planteó la unión de ambas empresas.

Desde enero de 2011, Aningas S.A. y Ergos S.A. han unificado la experiencia y los conocimientos adquiridos durante muchos años de compromiso con el sector industrial del calentamiento eficiente bajo una misma empresa: Aningas–Ergos, S.A.

Proporcionan de esta forma, servicios globales de ingeniería y equipos (calderas industriales), tanto en el ámbito del vapor como del aceite térmico.