Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industries Fac, S.L. - Noticias

Foto de La importancia de las normas de higiene y seguridad

La importancia de las normas de higiene y seguridad

Las soluciones higiénicas integrales de NIEROS son la respuesta perfecta para todas las áreas de producción donde el riesgo de contaminación presenta un gran peligro, especialmente en la industria alimentaria.
NIEROS ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas, cubriendo las necesidades de higiene y seguridad en cada etapa del proceso de producción, minimizando el riesgo de contaminación.
Los equipos NIEROS destacan por su alto rendimiento y bajo consumo de agua, detergente y energía, cumpliendo con requisitos de seguridad y calidad más exigentes... [+]
Foto de FAC, todo para la industria del jamón

FAC, todo para la industria del jamón

Desde 1986, Industries FAC es una de las primeras compañías en la fabricación de maquinaria y sistemas para la industria cárnica. Cuenta como actividad especializada el diseño y desarrollo de líneas completas para la elaboración de jamón curado, tanto de cerdo blanco como ibérico. En FAC son distribuidores de reconocidas marcas como Henkovac, Steen, Verinox, Nieros, PND, Tecau o Hamclean, ofreciendo un servicio integral a todos sus clientes.
[+]
Foto de FAC destaca sus glaseadoras de pescado GL-25/6, GL-25/8 y GL-25/10

FAC destaca sus glaseadoras de pescado GL-25/6, GL-25/8 y GL-25/10

FAC Tecnología Alimentaria fabrica maquinaria y líneas de proceso para la industria del pescado. En esta ocasión, la compañía quiere destacar sus equipos para el glaseado, concretamente los modelos GL-25/6, GL-25/8 y GL-25/10.
[+]
Foto de FAC, Cryosphera y Frigomeccanica, patrocinadores del X Congreso Mundial del Jamón

FAC, Cryosphera y Frigomeccanica, patrocinadores del X Congreso Mundial del Jamón

Las empresas Cryosphera, FAC Tecnología Alimentaria y Frigomeccanica han firmado un acuerdo de patrocinio con el X Congreso Mundial del Jamón. A través de este convenio de colaboración, las entidades refuerzan su visibilidad dentro del congreso y su apuesta por el producto estrella de la gastronomía española... [+]
Foto de Industries Fac despunta con su prensa formadora Pegrem M800 3DH

Industries Fac despunta con su prensa formadora Pegrem M800 3DH

Industries Fac, liderando la constante evolución de los sistemas de prensado y moldeado, asiste a la IFFA para mostrar al mercado internacional la prensa formadora Pegrem M800 3DH. Diseñada para trabajar con productos frescos, semicongelados y semicurados, con esta prensa todas las piezas adquieren el mismo formato deseado.
[+]
Foto de Maquinaria para el procesado de pescado de la mano de Industries Fac

Maquinaria para el procesado de pescado de la mano de Industries Fac

Indutries Fac, empresa especializada en el desarrollo de tecnología alimentaria, representa las marcas Steen y Verinox en el mercado español. Con una larga experiencia en el sector, Steen es especialista en el diseño y fabricación de maquinaria para el pelado del pescado y cefalópodo, destacando sus desespinadoras y desescamadoras de pescado. Por otro lado, Verinox es experta en en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento térmico para secado, ahumado y cocción.
[+]
Foto de Importantes novedades de Indústries Fac

Importantes novedades de Indústries Fac

“Una edición más nos presentamos a esta feria con las ilusiones renovadas y con el ánimo de superarnos día a día ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones”, señalan fuentes de la empresa. La prensa Pegrem 800 3D y la desaladora automática de jamones DSA-EX3000 son las novedades de la firma en esta nueva edición del salón.
[+]