Indústries Fac, S.L. - Noticias

Foto de Soluciones para la optimización de la producción de FAC

Soluciones para la optimización de la producción de FAC

Industries FAC acude a Alimentaria FoodTech para mostrar sus innovaciones y soluciones para la industria alimentaria, entre las que destaca la prensa PPJ para el aplanado de jamones, la línea de lavado y desalado de jamones por aire, su marcador por láser o su renovada gama de equipos y líneas de prensado.
[+]

Industries FAC acude a la feria con su representada STEEN

Acompañando a su representada STEEN, Industries FAC estará presenta en la feria para mostrar la maquinaria para el procesamiento de pescado de la firma belga. Con más de 60 años de experiencia y reconocimiento mundial en su haber, los productos STEEN hablan por sí solos. En el sector del procesamiento de pescado en concreto, STEEN ofrece soluciones para el despelado, la extracción de espinas, el desescamado, el procesamiento de anguilas y mucho más. Todo ello con equipos que cumplen los requisitos más estrictos de conformidad con la CE... [+]
Foto de La línea de desalado por aire y lavado de Industries Fac reduce el 25% el consumo energético

La línea de desalado por aire y lavado de Industries Fac reduce el 25% el consumo energético

Diseñada para jamones y paletas, la línea de desalado por aire y lavado con bajo consumo de agua de Industries Fac es capaz de reducir el 80% de la sal que se desecha con el agua de lavado. El equipo retira la sal adherida mediante un sistema de alta presión en seco y la reutiliza, siendo capaz de reducir la cantidad de agua utilizada en el lavado de cada pieza (menos de 1,5 litros de agua por pieza, aproximadamente).
[+]
Foto de Industries FAC desataca su línea de desalado por aire y lavado en Guijuelo

Industries FAC desataca su línea de desalado por aire y lavado en Guijuelo

“Este año Guijuelo nos despierta un interés muy especial, la celebración del reencuentro entre profesionales del sector después de tanto tiempo. Desde Industries FAC S.L. nos unimos a esta celebración con gran entusiasmo para recibir a nuestros clientes y nuevos contactos, charlar de manera distendida sobre sus inquietudes de proceso con el fin de encontrar juntos una solución a sus necesidades, mostrarles nuestros fabricados, líneas de proceso e informarles de las últimas innovaciones”, afirman desde la compañía catalana... [+]
Foto de Sistemas de prensado en 3D de Industries Fac

Sistemas de prensado en 3D de Industries Fac

Industries FAC acude a la IFFA 2022 para mostrar sus últimas innovaciones para el sector cárnico. Especialista en el diseño y desarrollo de líneas completas para la elaboración de jamón curado, tanto de cerdo blanco como ibérico, FAC es una de las primeras compañías en lo que a fabricación de maquinaria y sistemas para la industria cárnica se refiere.
[+]
Foto de Caviar Pirinea mejora el procesado y envasado de su trucha con los equipos de Industries FAC

Caviar Pirinea mejora el procesado y envasado de su trucha con los equipos de Industries FAC

Caviar Pirinea es el mayor productor de esturión y de trucha grande de España. En 2020, cuando necesitaron mejorar la automatización de sus líneas, no dudaron en contactar con Industries FAC para acometer una importante modernización de sus instalaciones de procesado y envasado de la trucha. Desde Interempresas Media hemos podido conocer en primera persona cómo los equipos FAC están mejorando la productividad de la planta de Pirinea en Peramola (Lleida).
[+]
Foto de Indústries Fac, especialistas en el diseño y fabricación de maquinaria para el proceso del pescado

Indústries Fac, especialistas en el diseño y fabricación de maquinaria para el proceso del pescado

Diseño, investigación e innovación. Estas son las palabras que definen a Indústries Fac, empresa especializada en el estudio y fabricación de líneas completas de producción adaptadas a las necesidades de cada cliente.
[+]