Gab Sistemática Analítica, S.L. - Noticias

Foto de Facilitar el análisis para garantizar la calidad, objetivos de GAB Sistemática Analítica

Facilitar el análisis para garantizar la calidad, objetivos de GAB Sistemática Analítica

Dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de material de laboratorio de todo tipo, GAB Sistemática Analítica destaca por su constante apuesta por la innovación. Este 2023, la empresa ha lanzado una novedad importante. Se trata del nuevo IC-matic, un módulo adaptable para la automatización del índice de colmatación que proporciona resultados reales y reproducibles.
[+]
Foto de Grandes novedades de GAB en Enomaq 2023

Grandes novedades de GAB en Enomaq 2023

El fabricante y distribuidor de instrumentación científica, técnicas y reactivos para laboratorio GAB Sistemática Analítica acude a Enomaq con importantes novedades, entre las que destaca la prensa Uvapress, que se ha alzado como uno de los vencedores en el concurso de Novedades Técnicas de Enomaq 2023.
[+]
Foto de Enomaq-Tecnovid reconoce los proyectos más innovadores en su Concurso de Novedades Técnicas

Enomaq-Tecnovid reconoce los proyectos más innovadores en su Concurso de Novedades Técnicas

Los salones de maquinaria y equipos para bodegas y almazaras Enomaq y Oleomaq, organizadas por Feria de Zaragoza, han fallado los premios del Concurso de Novedades Técnicas en el que la institución ferial de Zaragoza reconoce los productos innovadores más importantes del sector. El comité organizador de estos certámenes ha fallado los premios destacando su aportación tecnológica, innovación y respuesta en cuanto a las demandas del mercado.
[+]
Foto de Entrevista a Lluís Garcia, responsable de Producto y Ventas en GAB Sistemática Analítica

Entrevista a Lluís Garcia, responsable de Producto y Ventas en GAB Sistemática Analítica

Lluís Garcia está a las puertas de tomar las riendas de GAB. Nieto del fundador e hijo del actual gerente, Garcia explica en esta sincera entrevista cómo es realmente la vida de un pequeño empresario en España. Sin pelos en la lengua, el ingeniero en telecomunicaciones nos recibe en sus instalaciones de Moja (Barcelona) para contar en primera persona las dificultades a las que se enfrenta una empresa como GAB y sus planes de futuro para seguir siendo un referente en la fabricación de equipos de laboratorio y análisis enológico... [+]
Foto de Innovaciones instrumentales para lograr resultados precisos

Innovaciones instrumentales para lograr resultados precisos

El fabricante y distribuidor de instrumentación científica, técnicas y reactivos para laboratorio GAB Sistemática Analítica lanza en 2021 nuevos productos. Se trata de los modernos analizadores de anhídrido sulfuroso (SO2) Sulfimet y Sulfimet+, así como la unidad compacta de destilación Macrodest.
[+]