AN Consult España, S.L. - Noticias

Foto de AN Consult España presenta PC-panelables para entornos industriales y marinos

AN Consult España presenta PC-panelables para entornos industriales y marinos

AN Consult España ha presentado la exclusiva gama de PC panelables DuraPANEL de la firma danesa ISIC. Estos dispositivos están diseñados para el uso intensivo en aplicaciones industriales, navales y marinas, ofreciendo un rendimiento idóneo en las condiciones más exigentes.
[+]
Foto de Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

AN Consult presenta el módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro. Sirve para una amplia gama de aplicaciones profesionales de Internet de las Cosas. Con M-Bus / M-Bus wireless, y con entradas de contador de pulsos (S0) es perfecto para aplicaciones de administración de energía.
[+]
Foto de Nuevo Monitor Marino 24” Led Glass, de AN Consult

Nuevo Monitor Marino 24” Led Glass, de AN Consult

AN Consult ha presentado su nuevo Monitor Marino DuraMON 24” WS Led Glass. Forma parte de la familia de productos con frente de vidrio completo de Isic. El monitor ofrece una excelente relación calidad-precio. Dispone de retroiluminación LED, que proporciona una larga vida útil junto a un bajo consumo de energía; el funcionamiento sin ventilador es estándar.
El diseño mecánico es ligero y al mismo tiempo robusto, y utiliza solo los mejores materiales y componentes en combinación con procesos de fabricación de última generación... [+]
Foto de Acoplador PN/MQTT, de Profinet directamente a la nube

Acoplador PN/MQTT, de Profinet directamente a la nube

AN Consult presenta el nuevo acoplador PN/MQTT, la solución fiable para redes de sistemas modernos.
¿Le gustaría conectar - de forma fiable - su red de maquinaria a niveles superiores de comunicación? El Gateway Profinet / MQTT de Helmholz responde precisamente a estas necesidades. Al utilizar la codificación SSL y la autenticación, garantiza la transmisión segura de datos y crea el puente entre el nivel de campo o del PLC a la nube a través de una configuración sencilla... [+]
Foto de AN Consult presenta el módulo RTCU NX-200 diseñado para telemetría y control de aplicaciones en vehículos

AN Consult presenta el módulo RTCU NX-200 diseñado para telemetría y control de aplicaciones en vehículos

El RTCU NX-200 de AN Consult es una potente pasarela y controlador para aplicaciones M2M / IoT para los sectores que manejan vehículos y maquinaria móvil.
Es un dispositivo para el sector de automoción con E/S digitales/analógicas y múltiples interfaces de comunicación tales como LTE, WLAN, Bluetooth, doble CAN bus, Ethernet, RS232 dual, RS485 y 1-wire y memoria datalogger interna y externa.
[+]
Foto de Datos Simatic S5 y S7 en la nube, el IoT fácil con AN Consult

Datos Simatic S5 y S7 en la nube, el IoT fácil con AN Consult

Las tecnologías de la industria 4.0 especialmente el Internet de las cosas (IoT), han abierto un mundo de posibilidades para las empresas dedicadas a la fabricación.
El número de dispositivos conectados no hará más que aumentar. El IoT proporciona a las empresas más información que nunca sobre el comportamiento de los sistemas, los procesos de fabricación y el mantenimiento. Con más datos y una mayor conectividad las empresas pueden mejorar considerablemente la productividad y la eficiencia, además de ahorrar en materiales... [+]
Foto de Módulo de telemetría RTCU NX-400 - LTE Cat. 4

Módulo de telemetría RTCU NX-400 - LTE Cat. 4

AN Consult presenta RTCU NX-400 un potente módulo de telemetría ahora también disponible en una variante de móvil LTE Categoría 4 especialmente optimizado para aplicaciones M2M e IIoT con descargas de hasta 150 Mbps y subidas de datos hasta 50 Mbps.
Tiene amplias posibilidades de personalización y programación.
[+]
Foto de AN Consult España distribuye el monitor de vibraciones compacto PCH con Modbus

AN Consult España distribuye el monitor de vibraciones compacto PCH con Modbus

AN Consult España presenta los monitores de vibraciones PCH para su uso en diversos tipos de maquinaria rotativa. Son adecuados para el control de soplantes, ventiladores, bombas, decantadores, separadores, compresores y aerogeneradores. El monitor de vibraciones controla continuamente el nivel de vibración de la máquina. Dispone de dos alarmas ajustables para garantizar que las vibraciones no superan el nivel aceptable.
[+]
Foto de Switch Ethernet 5 puertos no gestionado

Switch Ethernet 5 puertos no gestionado

AN Consult presenta el nuevo switch Ethernet no gestionado de 5 puertos de Helmholz. Tiene diseño industrial ligero pero robusto, para carril DIN y se puede integrar fácilmente en la red. Está listo para operar inmediatamente después de ser enchufado.
Con esta variante del switch Ethernet, puede conectar hasta 5 participantes de Ethernet con 10 o 100 Mbps. Si se desea conectar más participantes, la compañía recomienda el Switch de 8 puertos disponible próximamente... [+]
Foto de AN Consult España distribuye el medidor de OD portátil OxyGuard Handy Polaris

AN Consult España distribuye el medidor de OD portátil OxyGuard Handy Polaris

AN Consult España presenta el medidor de oxígeno disuelto (OD) portátil Handy Polaris, de OxyGuard, que facilita la medición de oxígeno disuelto y temperatura. Los botones, de membrana, son fáciles de utilizar y el instrumento está siempre listo para usar. Basta con pulsar el botón ‘ON’ y ya se puede medir. El Handy Polaris tiene varias funciones como temperatura, compensación de salinidad, presión barométrica y calibración automática, todo gracias a su microprocesador incorporado. “Tiene menú en español y todo a un precio muy atractivo”, explica la empresa... [+]
Foto de Protege tus redes contra ciberataques

Protege tus redes contra ciberataques

La Ciberseguridad debería ser una prioridad tanto para fabricantes como para usuarios, ya que puede salvaguardar la producción y proteger datos valiosos. Desde AN Consult España proponen diferentes soluciones para ello.
Aunque ya hay una gran variedad de malware atacando sistemas de control industriales, el uso del ransomware está en auge. Durante un ataque de ransomware, el pirata informático puede exigir una suma de dinero para recuperar el acceso a un sistema de control industrial o para evitar la pérdida de datos... [+]
Foto de Módulo programable para Internet de las Cosas

Módulo programable para Internet de las Cosas

An Consult España presenta el nuevo módulo RTCU NX-400 de I/O diseñado para las aplicaciones más exigentes de Internet de las Cosas (IoT). Cuenta con múltiples interfaces de comunicación como son:
UMTS penta-banda Wi-Fi Bluetooth CAN bus Ethernet RS232 dual RS485 dual 1-Wire. [+]
Foto de Proteja y conecte redes industriales

Proteja y conecte redes industriales

Los informes de ataques con malware se están acumulando de nuevo. Además, últimamente se ven afectados un mayor número de instalaciones grandes, así como zonas importantes de la infraestructura pública. El daño es enorme, ya sea un reconocido fabricante de automóviles o un hospital comunitario. Y el daño no es necesariamente sólo una pérdida financiera. Por eso la seguridad de sus máquinas es más importante que nunca.
[+]
Foto de Nuevo repetidor Galileo, el GPS europeo

Nuevo repetidor Galileo, el GPS europeo

Ya está disponible en AN Consult España el repetidor para la red Galileo, el GPS europeo. El repetidor GPS /Glonass /Galileo se utiliza para reenviar la señal GNSS a lugares a los que normalmente no llega. El dispositivo recibe la señal de los satélites mediante una antena situada en el exterior del edificio o vehículo y la remite al interior.
Disponible en varias versiones:... [+]
Foto de AN Consult distribuye el nuevo módulo TB20

AN Consult distribuye el nuevo módulo TB20

Con un alto consumo de energía no solo se generan costes, sino que un mayor consumo de máquinas y accionamientos puede señalar una avería o que pronto se tienen que realizar trabajos de mantenimiento. Solo aquellos que examinen sus necesidades energéticas exhaustivamente estarán preparados a largo plazo para las subida de precios de la energía. Con el medidor de energía del sistema TB20 de Bus de Campo que distribuye AN Consult España, puede analizarse la necesidad de energía de los consumidores con exactitud, para así actuar a tiempo y evitar averías... [+]
Foto de Teleservicio ilimitado: routers Ethernet

Teleservicio ilimitado: routers Ethernet

Las soluciones de acceso remoto ahora se utilizan para casi todas las aplicaciones industriales. Una solución de automatización con éxito está estrechamente ligada a la comunicación industrial. Los routers Ethernet Rex 100 de Systeme Helmholz, empresa respresentada por AN Consult, encajan en el entorno industrial y permiten el acceso remoto a Internet rápido y seguro a su aplicación. Independientemente del fabricante, los router Rex pueden llegar a los participantes Ethernet como los PLC... [+]
Foto de Nuevo router REX 100 WiFi y LTE: teleservicio sin límite

Nuevo router REX 100 WiFi y LTE: teleservicio sin límite

Las soluciones de acceso remoto se utilizan para casi todas las aplicaciones industriales. Una solución de automatización con éxito está estrechamente ligada a la comunicación industrial. Los routers Ethernet REX 100 que AN Consult España distribuye de la firma Helmholz encajan perfectamente en el entorno industrial y permiten el acceso remoto a Internet rápido y seguro a su aplicación.
[+]
Foto de Disponible la nueva versión de Scada IGSS

Disponible la nueva versión de Scada IGSS

AN Consult España presenta la decimosegunda versión del Scada IGSS, con una actualización de sistemas multiusuario más fácil. Ya no hace falta que los clientes tengan conexión a Internet para recibir las últimas actualizaciones, pueden actualizarse directamente desde el servidor. Además, cuenta con nuevos elementos para el panel de instrumentos; mejoras en la visualización de alarmas; demora de alarmas en modo RunTime, funciones añadidas en el avisador de alarmas; servicios SMS a través de la nube y mejoras en el módulo configuración... [+]
Foto de An Consult presenta un emulador RTCU para aplicaciones M2M/IoT profesionales

An Consult presenta un emulador RTCU para aplicaciones M2M/IoT profesionales

An Consult España ha presentado el emulador RTCU, un potente entorno de simulación basado en Windows para todos los módulos RTCU actuales. Asimismo, la firma indica que a partir de hoy, todos los módulos RTCU están ahora disponibles gratis como módulos virtuales, que funcionan casi de forma idéntica al equivalente físico.
[+]
Foto de Nueva App IGSS para móvil

Nueva App IGSS para móvil

AN Consult presenta la nueva App de IGSS para smartphones y tablets, tanto para Android como para iOS de Apple. La App IGSS versión 11 para móvil le da al operario la capacidad de conectar con una o más plantas con el Scada IGSS. El operario puede tener una visión general de las alarmas activas, reconocer alarmas, configurar valores y enviar comandos al IGSS para controlar la planta. Las Apps se pueden encontrar en Apples App Store y en Google Play.
[+]