Seals-Shop de Trelleborg Sealing Solutions - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Seals-Shop de Trelleborg Sealing Solutions
Schockenriedstraße 1
70565 Stuttgart Alemania
☎:  +49‑71178648879  
w:  www.seals-shop.com/eu/es
Presentación

Seals-Shop.com es una moderna plataforma onl ine de venta de juntas de estanqueidad, con sede en Stuttgart, Alemania. Nuestro equipo internacional está formado por profesionales de la atención al cliente, expertos en polímeros y elastómeros. Gracias a nuestra ubicación estratégica, podemos suministrar a cualquier punto de la UE en cuestión de días, en línea con nuestro lema: Calidad. Disponibilidad. Rapidez.

Nuestros clientes
Nuestros clientes proceden de todos los sectores de la industria: servicio y mantenimiento/reparación, fabricación y distribución mayorista. Nuestros productos se adaptan específicamente a un amplio espectro de aplicaciones hidráulicas, desde tareas lineales ligeras hasta juntas rotativas de altas prestaciones y aplicaciones estáticas.

En qué destacamos
Nuestro objetivo pasa por ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y productos originales. Por eso, hemos elegido como proveedor principal a Trelleborg Sealing Solutions. Nuestra gama de producto, amplia y diversificada, nos distingue de cualquier competidor, en especial por nuestra extensa selección de juntas de FKM. Y, sobre todo, nuestros productos se encuentran disponibles inmediatamente en stock. Además, no dejamos de ampliar nuestro catálogo para que nuestros clientes tengan amplias posibilidades de elección en términos de materiales y dimensiones.