Suntec Maquinaria Técnica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.
Av. Castilla, 32 - Nave 52
28830 San Fernando de Henares (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916777734  
🖷:  +34‑916777890
w:  www.suntecmt.com
Importador y distribuidor de Máquina-Herramienta para bruñido y lapeado de diámetros interiores, sistemas de lavado acuoso, lavadoras por proyección, por ultrasonidos, de cesta rotativa, tipo túnel y gran tamaño

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

SUNTEC Maquinaria Técnica S.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de máquina herramienta dentro del territorio nacional. Son varias las firmas representadas, todas ellas en exclusividad, SUNNEN en maquinaria y herramientas de Bruñido-Lapeado para el acabado de precisión de diámetros interiores; AQUACLEAN, FINNSONIC, EVEREST ELECTROMECHANIC y MECWASH en Sistemas de Lavado y Desengrase de piezas metálicas y ALBAPLANT en Hornos Industriales de tratamiento térmico.
De acuerdo a la filosofía de SUNTEC, las firmas representadas se aplican a procesos industriales de acabado donde se precisa una alta calidad.
Nuestro nicho de mercado es reducido y requiere una alta cualificación y dominio del producto. Por ello, el equipo de SUNTEC acude regularmente a conferencias y eventos internacionales para mantener un conocimiento actualizado.
El departamento de repuestos de SUNTEC está compuesto de un amplio stock de herramientas, abrasivos, aceites y repuestos para el envío diario a sus clientes.
SUNTEC dispone de un laboratorio permanente en el que realizar demostraciones a clientes.
Actualmente SUNTEC da servicio a más de 1.400 máquinas vendidas por todo el país.