Amandus Kahl Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Amandus Kahl Ibérica, S.L.
Poeta José Hierro, 1, Of. 24
28320 Pinto (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑915271531  
🖷:  +34‑915304360
w:  www.akahl.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Fabricante de Plantas de alimentación animal, plantas de peletizado de madera, Paja, desechos de Neumáticos (NFU), residuos domésticos (RSU) y otros muchos tipos diferentes de productos. Kahl, proyecta, diseña y construye máquinas, plantas, llave en mano y fábricas de producción para el acondicionamiento y compactación de productos diferentes de una amplia variedad de procesos industriales.
Nuestros servicios incluyen una planta piloto para hacer ensayos con diferentes productos, una red de técnicos así como sucursales y representaciones en todo el mundo. La prensa granuladora de matriz plana y el Expander de abertura anular son los productos más exitosos de la casa KAHL y han hecho una importante brecha en las maquinas anulares. Hoy, Amandus Kahl son socios de la industria Alimentaria, la industria de piensos, la industria química, y la industria del reciclaje.