Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

 
  1. eMagazine
  2. Asecos, en Expoquimia 2008   (01/10/2008)

Asecos, en Expoquimia 2008

1 de octubre de 2008

Asecos muestra en Expoquimia 2008 (stand B236, pabellón 2) su nuevo armario para dosificación de disolventes. Dado que la mayoría de accidentes en los que se ven involucrados líquidos inflamables se producen durante el trasvase de los mismos, la compañía ha desarrollado un armario de seguridad que permite almacenar los bidones que se reciben del proveedor y dosificar su contenido desde el interior del armario hasta el punto de uso de manera fácil y segura.

Gracias a componentes de “la máxima calidad y compatibilidad química”, el usuario sólo debe preocuparse de colocar el bidón en el interior del armario de seguridad y conectarlo al sistema de dosificación, para disponer de la cantidad de disolvente deseada en cada momento sobre su poyata de trabajo.

De esta manera, se pueden realizar una amplia variedad de trabajos rutinarios como el rellenado de envases, la dosificación de disolventes, la aplicación de colas, la preparación de pinturas y otras tareas donde se necesite trabajar con líquidos inflamables, respetando los estándares más altos de seguridad y cumpliendo lo especificado en la legislación vigente de almacenamiento de líquidos inflamables.

foto
Armario para dosificación de disolventes de Asecos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast - Expoquimia - Fira de Barcelona
Solicitar información
Ver stand virtual
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro