Info

Saint-Gobain PAM España estrena página oficial en LinkedIn

04/04/2019
Imagen

Saint-Gobain PAM España ya cuenta con página oficial en la red social profesional LinkedIn. Como parte de la estrategia de comunicación de PAM para 2019, la página buscar acercarse al cliente de una manera más directa y efectiva.

En la página de Linkedin de Saint-Gobain PAM podrán consultarse todas las novedades en cuanto a productos y servicios de una manera casi inmediata, además de información y contenido multimedia de carácter técnico e informativo sobre la empresa.

La creación de esta página es una oportunidad para aportar contenido relevante dirigido especialmente a la comunidad online de ingenieros que es cada vez más numerosa. Un canal para mostrar, pero también para dialogar, escuchar, aprender e impulsar el sector hacia el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS