Info

Reconoce su aportación tecnológica, innovación y resultado

Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Redacción Interempresas30/01/2019

Ovlac recibe una de las Novedades Técnicas premiadas en Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero- 1 de marzo) gracias a su modelo Reptill, que es una combinación de grada rápida mod. Minivid + descompactador con brazos Michel 600.

Ovlac participa en Tecnovid en el Pabellón 6 - Stand D-E/15-18
Ovlac participa en Tecnovid en el Pabellón 6 - Stand D-E/15-18.

Su aportación tecnológica, innovación y resultado, son los argumentos esgrimidos por el jurado del Concurso de Novedades de Tecnovid para premiar a Ovlac por la grada combinada para viña modelo Reptill.

Esta máquina ha sido diseñada a partir de la base de la grada rápida Minivid, aumentando el espacio entre las dos filas de discos para poder disponer de una fila de brazos descompactadores regulables en altura. De este modo, en una sola pasada permite cortar raíces, picar e incorporar los residuos vegetales de la calle y, al mismo tiempo, descompactar en profundidad y mejorar el drenaje.

El fabricante palentino de equipos para la preparación del terreno agradece "la concesión de tan prestigiosa distinción, dada la calidad y cantidad de modelos presentados, lo que añade valor y también reconocimiento a su constante inversión en I+D+i".

Empresas o entidades relacionadas

Tecnovid - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS