Info

Sistema de pesado y cámaras conmutadas en las roto-encintadoras Krone Comprima

Redacción Interempresas31/08/2018

Krone mejora el proceso de empacado y encintado de la gama Comprima al introducir la conmutación automática entre dos cámaras y un nuevo sistema de pesado en la versión X-treme.

No es necesario un monitor adicional para transmitir la imagen, lo que mejora la visión panorámica en el puesto de conducción...
No es necesario un monitor adicional para transmitir la imagen, lo que mejora la visión panorámica en el puesto de conducción.

Las cámaras liberan al conductor y ofrecen seguridad. Para simplificar el trabajo con varios sistemas de cámaras, Krone ofrece la conmutación automática entre dos cámaras. Este equipo es útil, por ejemplo, cuando se utiliza una combinación de empacadora y encintadora con una película de protección. La cámara que supervisa la cámara de empacado proporciona un control visual de la unidad de atado, mientras que la segunda cámara muestra el área de transferencia de las pacas y la unidad de encintado.

La imagen se ofrece en el nuevo terminal CCI 1200 de Krone. El tamaño de la imagen y la pantalla del terminal pueden adaptarse a las necesidades del conductor. El cambio entre cámaras es totalmente automático. En cuanto se abre el portón trasero de la Comprima, la imagen del terminal CCI 1200 cambia automáticamente de la operación 1 a la 2, y cuando se pone en marcha el dispositivo de atado, el terminal cambia de la 2 a la 1, dando al conductor una visión general de la situación en tiempo real.

El conductor puede comprobar en todo momento si el proceso de atado y encintado funciona correctamente. Este control visual también aumenta la seguridad de funcionamiento de la máquina.

Rotoempacadora Comprima X-treme en pleno proceso de encintado
Rotoempacadora Comprima X-treme en pleno proceso de encintado.

El proceso a la vista

Fiel a su estrategia de equipar sus máquinas con tecnología útil, el fabricante alemán incorpora un sistema de pesado de pacas para las rotoempacadoras-encintadoras Comprima X-treme.

Instalado en la mesa de encintado, determina de forma instantánea el peso de la paca, mostrando los datos en el terminal instalado en cabina. Con una precisión del ± 3%, el sistema es beneficioso tanto para operadores como para clientes. Almacenando el peso total acumulado de las pacas, proporciona información precisa sobre los resultados de los trabajos al final de la jornada.

Krone, cuyo importador para España y Portugal es Farming Agrícola, dispone ya de sistemas de pesado en las empacadoras BiG Pack y en algunos modelos de remolques de forraje desde 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS