Info

Elesa+Ganter selecciona un nuevo delegado comercial para Catalunya

11/05/2018

Elesa Ganter Ibérica, S.L., filial española de Elesa+Ganter, necesita incorporar, en dependencia de la Dirección Comercial, un nuevo delegado como técnico comercial para Catalunya debido su actual proceso de fuerte crecimiento y expansión.

Dicho técnico se encargará de potenciar y aumentar las carteras de clientes existente y desarrollar las relaciones comerciales con los clientes asignados, mediante el asesoramiento técnico sobre su gama de productos, la búsqueda de oportunidades basadas en las mejores soluciones tecnológicas y el desarrollo de proyectos en combinación con el Área de I+D de la empresa. Su trabajo se desarrollará mediante visitas concertadas y en régimen de ‘home-office’.

Su incorporación a la compañía será respaldada por un sólido proceso de formación técnica inicial, que irá ampliándose con trainings periódicos y especialización en producto, tanto en la central, como en las fábricas de las matrices Elesa Spa. en Milán (Italia) y Otto Ganter GmbH en Furtwangen (Alemania). Por ello es imprescindible que el candidato posea un nivel alto de comprensión y conversación en inglés.

La proactividad, orientación al cliente, autoexigencia y habilidades sociales para la elaboración, negociación y cierre de ofertas, decidirán las posibilidades de incorporación a la compañía.

Por su parte, la empresa ofrece a los candidatos seleccionados: incorporación inmediata, formación especializada continua a cargo de la empresa, contrato indefinido tras superar el período de prueba, más un importante paquete retributivo compuesto de salario fijo y variable y otros beneficios sociales, como seguro médico privado y plan de pensiones.

Además, dispondrá como herramientas de trabajo, vehículo de empresa, teléfono móvil, tablet y ordenador portátil con conexión 3G.

Requisitos mínimos del candidato

  • Muy deseable poseer la titulación de Ingeniería Técnica Mecánica o similar, e imprescindible disponer de FP de grado superior en -Fabricación Mecánica (o similar) en caso de no poseerla.
  • Nivel alto de inglés a nivel conversación
  • Experiencia mínima de 5 años como técnico comercial comercializando productos en el sector de industria
  • Carnet de conducir.
  • Residencia en zona de trabajo.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Responsabilidad y compromiso con los clientes y objetivos de la empresa.
  • Habilidades comunicativas.
  • Orientado a realizar un asesoramiento técnico de calidad al cliente.
  • Disponibilidad total para viajar por la zona asignada, a las reuniones mensuales con la dirección comercial, ferias, trainings técnicos en España y en las sedes en Italia y Alemania.

Requisitos deseados

  • Buen conocimiento de zona asignada
  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word, outlook, autocad, etc...)
  • Dominio del catalán
Elesa Ganter Ibérica S.L. es la filial en España de la corporación internacional Elesa+Ganter, joint venture de Elesa Spa (Italia) y Otto Ganter GMBH &Co. KG (Alemania), referentes a nivel mundial como fabricantes de componentes técnicos para el sector industrial, con una facturación global, que en 2017 superó los 200 millones de euros y con más de 600 empleados en las distintas plantas de fabricación y distribución por todo el mundo.

Sus productos poseen la ISO 9001, y la ISO 14001, y sus departamentos de I+D apuestan por innovar constantemente en diseño y materiales, esfuerzos reconocidos por los Jurados más prestigiosos del sector, que les han otorgado más de 30 Premios Internacionales de Diseño Técnico Industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS