Info

Toyma presenta en ExpoCadena 2017 sus novedades para el hogar

01/03/2017

Ricardo Martín, director comercial, y Anastasio Pérez, responsable comercial de España de Talleres Toyma, S.L. acudieron a ExpoCadena 2017 recién llegados de la feria Ambiente de Frankfurt.

Una de las principales novedades que presentaba la empresa alicantina, un tendedero automático con cesto de pinzas incluido, llamó poderosamente la atención en la feria germana y también en ExpoCadena. El tendedero, “todavía en proyecto pero en un par de meses en el mercado”, en palabras de Anastasio Pérez, lleva tres cuerdas de 5 metros de nylon e incorpora un alojamiento con capacidad de 60 pinzas de tender. “Además, el cesto se puede sacar del alojamiento y colgarlo en la cuerda y hacer el proceso de tender la ropa más práctico”.

Nuevo tendedero automático de tres cuerdas y cesto de pinzas
Nuevo tendedero automático de tres cuerdas y cesto de pinzas.

Toyma también presentaban una nueva línea de alfombras en PVC para ducha y bañera Burbujas, cuya novedad era su ligereza: “Se ha disminuido el peso para hacerlas más competitivas”, comentó Anastasio Pérez a Interempresas Media. La nueva línea se ha lanzado en las tres medidas que más rotación tienen y los tres colores básicos: blanco opaco, blanco traslúcido y azul traslúcido.

Otra línea protagonista del stand era la Basic, cestillos o estantes y rinconeras con ventosas, con los mismos colores que las alfombras, con dos tamaños para los estantes y uno para las rinconeras.

Ricardo Martín (izq.) y Anastasio Pérez de Toyma, con el estante Basic y la alfombra de PVC Burbujas en el stand de ExpoCadena 2017...
Ricardo Martín (izq.) y Anastasio Pérez de Toyma, con el estante Basic y la alfombra de PVC Burbujas en el stand de ExpoCadena 2017.
Todos estos productos son diseñados y desarrollados por completo por Toyma en sus instalaciones. “Somos responsables de todo el proceso, desde el diseño al proceso acabado”, nos contó Ricardo Martín. “En nuestro origen éramos fabricantes de moldes y luego pasamos a tener planta de inyección, cubriendo todo el proceso de fabricación. Desde cualquier idea que entra de un cliente o de una idea propia, nuestros ingenieros hacen el diseño para hacer el molde y después la inyección hasta su acabado", concluyó el director comercial de Toyma.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS