Info

Omron lanza relés Mosfet mejorados y económicos

20/02/2017
Imagen

Omron Electronic Components Europe ha lanzado dos nuevos relés Mosfet económicos de aplicación general que ofrecen un aumento de prestaciones, incluyendo una mejor rigidez dieléctrica, a un precio muy competitivo. Estos dispositivos de aplicación general son adecuados para una enorme variedad de aplicaciones, como automatización de edificios, seguridad, sistemas de comunicaciones, control industrial y sistemas alimentados por baterías.

Los modelos G3VM-61VY2 y G3VM-351VY son relés Mosfet económicos para un amplio abanico de aplicaciones de conmutación de 60V y 350V CA o CC. Una importante característica de estos dispositivos es su elevada rigidez dieléctrica de 3750V entre entradas y salidas.

Ambos relés ofrecen una mejora de las especificaciones si se comparan con las soluciones existentes de Omron. El G3VM-61VY2 tiene una corriente de carga continua más elevada, de 500mA, y una resistencia en conducción de solo 2 Ohms. El G3VM-351VY ofrece un tiempo de conmutación más rápido que antes, de 0,5ms como máximo y 0,1ms como valor típico. Otras mejoras introducidas son un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40 a +110°C para ambos dispositivos. Por lo demás, los nuevos dispositivos igualan las destacadas características de la conocida gama existente.

Están libres de halógenos y cumplen el estándar JEDEC de soldadura por reflujo. Estos dispositivos, que se suministran en encapsulados especiales de tipo SOP-4, son compatibles pin a pin con los relés Mosfet existentes de Omron. La compañía suministra estos dispositivos en embalajes de tubo o bobina.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS