Info

Bioeffect 30 Day Treatment, una fórmula en envase de lujo de Virospack

13/10/2016

Bioeffect, la primera marca de cuidado facial con activadores celulares de origen vegetal, presenta Bioeffect 30 Day Treatment, un sérum de potente acción antiedad que cambiará las expectativas que hasta ahora tenían las mujeres en el cuidado facial.

Su biotecnología -natural y única-, basada en el conocimiento del lenguaje genético, convierte a Bioeffect 30 Day Treatment en el primer y único cosmético del mercado que contiene tres tipos diferentes de activadores celulares, activadores como los que tiene la piel humana (en alta concentración en edades jóvenes) y replicados en plantas.

Un innovador e intenso tratamiento que proporciona resultados reales y visibles. Renueva la calidad de la piel, su firmeza, luminosidad y aspecto joven y saludable.

Imagen

Este novedoso, altamente concentrado y efectivo serum facial se presenta en un packaging realmente cualitativo, totalmente desarrollado y fabricado por Virospack.

El cuentagotas es la mejor opción para los tratamientos de choque, productos de alta concentración que precisan poca pero precisa dosificación. Y Virospack marca tendencia en el sector.

El cuentagotas es la mejor propuesta para este tipo de cosméticos por su precisión en la aspiración y dosificación, y su seguridad en el uso. Permite una aplicación gota a gota allí sólo donde la piel lo necesita, y en la cantidad que lo necesita. El cuentagotas mantiene además intacta la fórmula que no se usa, protegida de cualquier contaminación. Sólo la gota que se aplica contacta con la piel.

Los formatos minis son, por otra parte, una clara tendencia en belleza. Un formato que se adapta a la rutina de la mujer de hoy. Un formato bien valorado por la consumidora para llevarlo encima y para tratamientos intensos como Bioeffect 30 Day que se presenta en un coffret de 3 unidades de 5ml de capacidad cada una.

A estos beneficios implícitos en el cuentagotas y en los tamaños mini, se suman el diseño y la alta calidad de los acabados de este packaging, que responden perfectamente a los deseos de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS