Info

Innovación y propuestas con valor añadido en las presentaciones de Merck en in-cosmetics 2015

15/04/2015

En el marco del congreso internacional in-cosmetics 2015, que se celebra del 14 al 16 de abril en Barcelona y es considerado uno de los más relevantes del mercado de ingredientes para el cuidado personal, Merck ha presentado pigmentos e ingredientes activos innovadores en la industria cosmética. Las nuevas propuestas de la compañía se han desarrollado en los terrenos de la cosmética, el maquillaje y el cuidado de la piel.

Imagen
Además de su presencia en in-cosmetics 2015, Merck celebró ayer un evento previo a la inauguración del congreso en el que alrededor de 100 profesionales de perfil internacional del mundo de la cosmética tuvieron acceso a los nuevos pigmentos e ingredientes de la compañía a través de una experiencia única para los sentidos.

Un look de color intenso: Colorona Tangerine Orange

Este pigmento de efecto en el portfolio de Merck está abriendo nuevas oportunidades para una cosmética atractiva de alta calidad, siendo además fácil de utilizar. Con su naranja intenso, brillo metálico y gran poder corrector, Colorona Tangerine Orange aporta a las barras y los brillos labiales, el esmalte de uñas, las sombras y muchos otros productos el lado alegre de la vida.
Con la mica natural como base, también añade un sutil efecto bronceado a los productos de cuidado facial y corporal para mostrar una piel radiante. Colorona Tangerine Orange se puede incorporar fácilmente a todas las fórmulas cosméticas.

The Beauty of Asia: aprender de los expertos

El mercado asiático, en rápido crecimiento, está captando cada vez más la atención de la industria cosmética. Sin embargo, el acceso al mercado no es fácil porque los clientes en China, Japón, Corea, India y otros países asiáticos tienen unas expectativas considerablemente distintas en lo relativo a cosmética.

Los visitantes de in-cosmetics 2015 podrán experimentar la naturaleza especial asiática y conocer el kit “The Beauty of Asia”, gracias a expertos de Merck que compartirán sus conocimientos sobre las tendencias de este mercado, las preferencias de los consumidores y las fórmulas desarrolladas especialmente para la piel asiática.

RonaCare SereneShield: microflora sana, piel sana

La piel grasa o con acné no siempre deja de serlo una vez pasada la pubertad. Incluso en los adultos, las glándulas sebáceas hiperactivas pueden producir acné y provocar que la piel tenga un aspecto poco cuidado, con poros grandes. En muchos ámbitos de la vida, sin embargo, una piel y un cutis sanos juegan un rol importante. RonaCare SereneShield fortalece el sistema inmunológico de la piel y ayuda a prevenir el acné y las rojeces cutáneas. El resultado es una piel con un aspecto pulido y sano.

RonaCare SereneShield es la innovación de Merck para el cuidado dermocosmético. Proporciona un efecto único 3R: Reajusta la microflora propia de la piel, Reduce la inflamación y Regula la producción de sebo.

20 años de exitosa colaboración en la protección solar con filtros inorgánicos

Cuando se trata de filtros ultravioleta (UV) inorgánicos, los clientes de todo el mundo confían en la experiencia acumulada durante más de 20 años por la exitosa colaboración entre Merck y Huntsman (anteriormente Sachtleben).

Esta relación, que comenzó en 1995, ha generado desde entonces un amplio portfolio: los productos de las marcas Eusolex T y UV-TITAN ofrecen una amplia gama de posibilidades para productos clásicos de protección solar, tales como las lociones protectoras, especialmente para pieles sensibles, y productos para niños y para el cuidado diario de la piel y el maquillaje.

Los innovadores filtros UV inorgánicos proporcionan una protección óptima y cumplen con los requisitos del mercado para las fórmulas de protección solar moderna.

Dentro de esta colaboración, Merck es responsable de la tecnología de aplicación cosmética, el servicio al cliente y el marketing; mientras que Huntsman asume el desarrollo y fabricación de los productos.

Eusolex T es una marca registrada de Merck KGaA, mientras que UV-TITAN es una marca de Huntsman Corporation o una filial suya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS