Info

El volumen de ventas del Grupo Mann+Hummel alcanzó los 2.800 M€ en 2014

13/04/2015
Ha experimentado un crecimiento del 4,5% y un aumento de más de 700 en el número de empleados hasta llegar a los 16.000
Ha experimentado un crecimiento del 4,5% y un aumento de más de 700 en el número de empleados hasta llegar a los 16.000.

El volumen de ventas del Grupo Mann+Hummel ha aumentado en 120 millones de euros en 2014, hasta alcanzar los 2.800 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 4,5% con respecto a 2013, cuando se alcanzaron los 2.680 millones de euros. El volumen de ventas asciende a 8,9% tras el ajuste de divisas. Tras los gastos extraordinarios el margen de resultados (EBIT) se encuentra en un 5%(2013: 5,6%).

Mediante las adquisiciones aumenta el número de empleados en 769 y se llega a 16.000 a nivel mundial. Freedonia, instituto independiente americano de estudios de mercado, confirmó que la empresa después de ser líder de mercado en filtración en 2012 también lo fue en 2014. Alfred Weber, presidente del Consejo de Administración de Mann+Hummel, define como “sólido” el resultado anual de la compañía: “Nuestra actividad principal se ha desarrollado de manera satisfactoria en todos los aspectos. Si bien es cierto que el resultado se ha visto lastrado por factores especiales negativos, visto en conjunto supone un trabajo en equipo sólido“. Weber agradeció efusivamente el excelente compromiso de los ya casi 16.000 empleados, que garantizan el éxito desde las más de 60 ubicaciones repartidas por todo el mundo.

Mann+Hummel ya anunció una segunda mitad del año más débil durante la presentación de los resultados económicos semestrales en septiembre de 2014. Frank B. Jehle, vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa y responsable de finanzas de la empresa familiar de Ludwigsburg, advirtió en la presentación del balance general de las elevadas cargas de resultados. “Son tres los factores independientes que han lastrado el resultado: el declive del mercado en Sudamérica, los costes no recurrentes generados de la integración del mercado de recambios americano de la marca Purolator y tercero, los efectos del cambio de divisas”. No se esperaba una coyuntura tan negativa en Sudamérica a esta escala - en Brasil ha caído la actividad principal de equipamientos originales del sector automovilístico hasta un 30%. Según Jehle, las cargas especiales derivadas de la adquisición de Purolator han repercutido en el precio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS