Info

MANN+HUMMEL IBÉRICA renueva el acuerdo de patrocinio con el Stadium Casablanca para la temporada 2014-2015

09/07/2014

9 de julio de 2014

El director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, firmado el pasado 4 de julio la renovación del patrocinio para la temporada 2014/2015. La filial española del Grupo MANN+HUMMEL se ha comprometido una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuestan por el deporte.Gracias a la renovación del acuerdo, el equipo de baloncesto femenino MANN-FILTER intentará consolidarse en la máxima categoría del baloncesto femenino, marcándose el objetivo de mejorar los resultados de la campaña anterior.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo de renovación, que es un honor para MANN+HUMMEL IBÉRICA seguir apoyando a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría para la próxima temporada 2014-2015. “Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando”, subrayó. Además, reiteró su compromiso para seguir apoyando al Club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y la situación financiera de la compañía lo permita.

Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca Francisco Javier Sierra, ha agradecido la confianza de MANN+HUMMEL IBÉRICA y ha destacado que su equipo luchará y trabajará fuerte la próxima temporada. Mostró su optimismo por conseguir mejorar la clasificación de la temporada pasada, que fue de toma de contacto en la categoría, gracias a una plantilla joven y muy comprometida con el proyecto y a un entrenador de la casa que conoce perfectamente a las jugadoras. Además, aseguró "queremos animar a los trabajadores de MANN+HUMMEL IBÉRICA y a todos los aficionados al baloncesto y seguidores del deporte aragonés a acompañarnos en cada encuentro y así podamos disfrutar todos juntos de las victorias".

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Francisco Javier Sierra, presidente del Stadium Casablanca, y Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA, firmando el acuerdo de renovación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS