Info

Pantera 4502, diseñado para desempeñar bien el trabajo

07/03/2014
El nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4502 demuestra que un buen diseño no está reñido con un potencial eficiente en el campo, y como prueba de ello en la pasada Agritechnica 2013 ganó el premio IF de diseño de producto 2014, lo que le convierte en el nuevo poseedor de uno de los premios con más solera del sector, puesto que lleva más de seis décadas premiando la distinción en este y otros certámenes de gran calidad.

Este prestigioso premio reconoce el trabajo conjunto de los diseñadores de Amazone y de la firma ErfoForm Design. Juntos han trabajado para diseñar una nueva máquina dinámica y con un diseño claramente estructurado que permite aunar una alta velocidad de trabajo con una labor precisa, además de una excelente visibilidad en cabina con un alto confort de manejo y servicio. Gracias a este equipo de trabajo de diseño e investigación, el Pantera 4502, registrado en la categoría de ‘Diseño de vehículos especialistas y de transporte’ convenció y puso de acuerdo al jurado del IF, formado por diseñadores y expertos en la materia a nivel mundial.

Imagen
Los criterios de evaluación del jurado incluyeron asimismo, además del apartado concerniente al diseño, los acabados, la selección de los materiales, el nivel de innovación, el cuidado con el medio ambiente, la funcionabilidad y finalmente su uso intuitivo y seguro. Todas estas cualidades lo han hecho merecedor de esta grata distinción.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS