Info

Amazone ofrece la herramienta 'E-Learning'

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Amazone, marca comercializada en nuestro país y Portugal por Deltacinco, ofrece en formato digital una nueva herramienta que servirá de gran ayuda a los futuros propietarios de sus productos. Su nombre es ‘E-Learning’ y con ella se puede realizar un entrenamiento del operario desde la pantalla de un ordenador o de una tablet. Este nuevo servicio permite a los usuarios familiarizarse con su nueva máquina y su manejo antes de acudir al campo por primera vez con ella. Además, incluso los más experimentados operarios tendrán la oportunidad de refrescar sus conocimientos para mejorar el potencial de su maquinaria, invirtiendo para ello un breve espacio de tiempo.

Inicialmente, este servicio está disponible para la gama de sembradoras monograno de precisión EDX, los pulverizadores suspendidos UF con tanque frontal, el pulverizador arrastrado UX, e incluso para el más novedoso producto de la casa y que estuvo expuesto en la pasada FIMA en Zaragoza, la nueva abonadora ZA-TS, además del monitor de control universal para todas ellas Amatron 3. La plataforma ‘E-Learning’ permite ver además a los potenciales clientes el modo en que la máquina realizará su trabajo y la manera correcta de trabajar con la misma.

Imagen

En el modo online interesantes videos adjuntos explican textualmente y con simulaciones la manera correcta de proceder en cada momento. Con esta herramienta incluso técnicos de servicio y distribuidores serán capaces de ampliar sus conocimientos a la hora de la primera puesta en marcha de este tipo de máquinas, además de optimizar el manejo del ordenador de control Amatron3 brindando la posibilidad de manejarlo con el ratón del ordenador para observar el resultado obtenido con cada pulsación sin ningún tipo de peligro. Funciones como GPS-Switch, GPS-Track y GPS-Maps dejaran de tener secretos para los usuarios de este nuevo servicio.

Este servicio está disponible en el enlace www.amazone.de. Una vez en la página se debe clicar en Service y por último en la pestaña E-Learning.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS