Info

Betelgeux lanza un nuevo equipo para el control microbiológico del aire

28/01/2014

28 de enero de 2013

Betelgeux ha lanzado AirTest, un equipo que mide con la máxima exactitud los microorganismos presentes en la industria en el momento del muestreo, así como aquellos más resistentes en el medio externo, ofreciendo a los responsable de calidad un alta fiabilidad en los resultados obtenidos. Se trata de un equipo compacto, autónomo y de alto rendimiento para el muestreo microbiológico del aire. AirTest aspira un volumen determinado de aire a través de una criba perforada, que es dirigido hacia una placa de agar, que será posteriormente incubada en la estufa de cultivo. Su finalidad es la evaluación de la contaminación microbiológica del aire en las salas de procesado y almacenamiento de las industrias alimentarias.

Es un equipo de fácil manejo y con velocidad de impacto. Su óptima recolección de microorganismos de 1 a más de 10 μm, ofrece gran fiabilidad y repetitividad en los resultados para su posterior evaluación. Su diseño compacto y de concepción higiénica lo dota de un fácil manejo y una total resistencia a los desinfectantes.

Imagen
AirTest está homologado por un laboratorio acreditado por Cofrac y validado como sistema según la ISO 14698. Está especialmente indicado para su utilización en panadería y pastelería industrial, queserías, elaborados cárnicos y embutidos, etc., ofreciendo unos resultados más exactos que otros métodos actualmente en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Christeyns España, SLU

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

  • Newsletter Laboratorios

    20/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS