Audiovisuales Data, S.L. (AV&D) - Pizarras electrónicas y pizarras digitales

I3SIXTY PRO

Pantalla interactiva: trabaje en conjunto en una pantalla interactiva fácil de usar y haga una lluvia de ideas local o remotament. Con base móvil y rotación de pantalla

Foto de Pantalla interactiva
- La videoconferencia es muy sencilla

Organizar una videoconferencia es muy simple con la cámara de lente gran angular 4K que puede capturar fácilmente toda la sala de reuniones, y ofrece un sonido y una calidad de imagen cristalinas.

- USB-C Conexión de un cable

Expanda las capacidades de su portátil con un solo cable. Utilice los altavoces y la cámara de la pantalla interactiva conectando el ordenador portátil a la pantalla con un cable USB-C. Solo un cable para audio, vídeo, alimentación y tacto. Disfrute el tener acceso a todas las herramientas conectadas a la pantalla, como la cámara web o el micrófono, directamente desde su ordenador portátil.

- Lleve sus reuniones a cualquier lugar

Convierta cualquier área en un espacio de trabajo colaborativo con el soporte móvil con ruedas.

- Flexibilidad con una pantalla giratoria

Alterne entre el modo horizontal y vertical para adaptarse de forma óptima a diferentes tipos de contenido.

- Solución de Windows integrada

Con la integración de la ranura para PC OPS, puede combinar el i3SIXTY Pro con una PC con Windows y beneficiarse de la combinación única de un entorno Windows en una pantalla giratoria.

- Viene con i3CAMERA Pro

La cámara 4K ofrece una calidad de imagen nítida. Con su amplia lente angular de 120°, la cámara puede capturar toda el área de la sala de reuniones. El micrófono incorporado capta el sonido de hasta 12 metros en cualquier dirección y ofrece un sonido nítido con su algoritmo de supresión de ruido.

- Lápiz activo y escritura natural.

El lápiz ergonómico detecta diferentes niveles de presión y activa automáticamente la función de escritura en aplicaciones compatibles con tinta de Windows como Microsoft Office 365. Usando unión óptica dentro del panel y la pluma sensible, ergonómica y sensible a la presión, podemos lograr una experiencia de escritura altamente natural y precisa.

-