Productos Info Productos

Novedades 2022

Primeras novedades del sector juguetero para 2022 (Parte 3)

Oriol Cortés – JUGUETES b2b14/04/2022
Presentamos un nuevo análisis en el que recogemos las primeras novedades para el sector juguetero de una selección de empresas, de cara a este 2022.
Imagen

Magic Box

En 2022, Magic Box Toys continuará apostando por los lanzamientos de nuevas series de sus marcas SuperThings, KookyLoos y T-Racers, y por ofrecer una amplia gama de playsets llenos de detalles y gran jugabilidad. Todos los nuevos lanzamientos vienen apoyados por una fuerte campaña promocional en televisión y digital, y también por webisodios de alta calidad que se emiten en el canal de YouTube de Magic Box y en Boing (TV y app). En febrero se lanzará la nueva serie ‘KookyLoos Sunday Funday’, con 12 nuevas muñecas para coleccionar. La serie irá acompañada de 4 nuevos playsets: 2 armarios de moda y 2 maletines (pastelería y SPA). Con T-Racers, durante la primera mitad del año Magic Box Toys presentará la tercera serie, llamada Fire & Ice, que irá acompañada de 2 nuevos playsets, siguiendo la línea de productos “challenge”: Pirate Shark y Rocket Launch. Y SuperThings seguirá haciendo las delicias de los más pequeños gracias al lanzamiento de su novena serie ‘Guardians of Kazoom’, con más de 80 figuras y varios vehículos para coleccionar, 6 nuevos Kazoom Kids, y 2 nuevos robots articulados, que vienen a enriquecer el gran universo de los SuperThings. Además de estos nuevos lanzamientos, Magic Box Toys comienza el año anunciando su compromiso a largo plazo con el medioambiente, reduciendo un 75% el uso de plástico en el packaging de todas sus marcas. Este cambio supone la reducción de 215 toneladas de plástico al año, ayudando así a reducir la huella ecológica y contribuyendo a un futuro más sostenible para todos.

SuperThings - SuperBot Storm Fury y SuperBot Kazoom Power, MAGIC BOX
SuperThings - SuperBot Storm Fury y SuperBot Kazoom Power, MAGIC BOX.

Masgames

Este 2022 Masgames seguirá apostando por artículos de gran tamaño para el aire libre, y en esta línea una de sus principales novedades es la ‘Cocinita infantil de exterior Tasty Delicious’, un juego fabricado con madera de Flandes de calidad y muy resistente, que incluye mesa adosada a la cocina y banco para que los niños se puedan sentar. Esta cocinita incluye una zona de cocción de plástico HDPE muy resistente, fregadero con grifo de latón cromado en el que se puede conectar una manguera, cubeta extraíble, horno con frontal abatible de metacrilato y bandeja de madera extraíble, baldas para dejar utensilios y ganchos para colgar accesorios, pizarra de metacrilato para poder pintar o escribir, mesa de madera, banco de madera y diferentes utensilios de cocina. Masgames presenta también otras novedades como el ‘Columpio doble Olea con asiento de bebé’, el ‘Parque infantil Lollipop XL’, la ‘Pizarra para exterior Lapitz’ o el ‘Arenero Oben con cubierta de madera’, entre otras.

Cocinita infantil de exterior TASTY Delicious. MASGAMES
Cocinita infantil de exterior TASTY Delicious. MASGAMES.

Mattel

Para los más pequeños de la casa, Mattel lanza ‘Lluvia y Arcoíris’ de Fisher-Price, un móvil para la cuna que se activa cuando el bebé se mueve con sonidos relajantes y luces para ayudar a relajar al bebé y que tenga una mejor conciliación del sueño. En la categoría de muñecas, presentan ‘Barbie Cutie Reveal’ de Barbie, un surtido de muñecas que combina divertidos peluches y sorpresas que se desvelan con el contacto con el agua. Además, llega también el surtido de ‘Barbie Extra’, una mini muñeca de pelo largo que cuenta con accesorios de moda. Por último, en la categoría de Mattel Games, lanzan ‘UNO All Wild!’, en el que cada carta puede cambiar por completo el rumbo del juego. Esta nueva versión del UNO tradicional sólo incluye cartas comodín, algunas clásicas y otras totalmente nuevas, que darán un ritmo frenético a cada partida y la volverán impredecible. No podrás confiarte ni cuando hayas gritado ¡UNO!

Surtido Barbie Extra Mini, MATTEL
Surtido Barbie Extra Mini, MATTEL.

Micro Mobility

Micro Mobility sigue siendo una referencia en patinetes para niños, adolescentes, adultos y artículos de movilidad urbana en general. La compañía afronta este año con nuevos productos prácticamente en todas las familias, entre ellos versiones Deluxe de sus patinetes para adolescentes y adultos como ‘Speed’ y ‘Rocket’, nuevos diseños de ‘Mini y Maxi Micro Deluxe’ con más versiones plegables, y complementos de seguridad como ‘Magic Light’ o ‘Micro Egg’. También han ampliado la gama ‘Micro Eco’ y han actualizado el carro ‘Micro Wagon’. Asimismo, en 2022 lanzan una nueva familia de bicis correpasillos y la acompañan con cascos que aportan todavía más seguridad y facilidad de uso. Para acabar hay un producto sorpresa que ha sido el fruto de varios meses de trabajo del departamento I+D, que desde Micro Mobility esperan que sea un nuevo concepto de patinete para niños, completo y seguro, y que presentarán en primavera de 2022.

Maxi Deluxe ECO, MICRO MOBILITY
Maxi Deluxe ECO, MICRO MOBILITY.

Nici

Nici comienza el 2022 lanzando la nueva línea ‘Twinsies’, dos ovejitas muy glamourosas y estilosas que vienen con varios conjuntos de moda para intercambiar looks de ropa y pasar horas de entretenimiento sin fin. Recuperan así conceptos de juego de imitación como los que funcionaron muy bien anteriormente: las muñecas de ‘NICI Wonderland’ y ‘Dress your Friends’. También amplían la familia de los exitosos ‘Glubschis’, con nuevas ediciones y diseños, acercándose al mundo de la granja con los ‘Glubschis Farm’, y decorando las habitaciones con la versión de peluche acostado, los ‘Glubschis Cute’. Tras el éxito de los cachorros y gatitos dormilones, este año amplían la línea con un mix de 4 mascotas en formato de 12cm en un display muy llamativo. La familia de búhos ‘The Owlsons’ sigue aportando suerte y armonía allá donde va, y veremos a los búhos dormir en sus nidos y el cojín rectangular que brilla en la oscuridad. Asimismo, Nici revoluciona su diseño con los ‘Wild Friends 2022’, con 4 personajes fabricados con material reciclado ‘NICI Green’. Una colección compuesta por colores intensos y enérgicos (púrpura y azul marino) y unisex muy fácil de combinar con otros colores. Y para darle un toque más moderno, han incluido la silueta de la ciudad con el logo de WF grafiteado.

Twinsies, NICI
Twinsies, NICI.

Paola Reina

Este año 2022 Paola Reina ha renovado su muestrario, incluyendo muchos cambios importantes en sus familias y añadiendo tejidos atrevidos y colores de pelo muy diversos. Uno de los cambios más importantes se ha hecho en la línea de ‘Gorjuss Santoro de 32 cm’, en la cual han sustituido 6 modelos y le han dado dado una visión y un colorido muy diferentes. Es el caso de Black Pearl (Pirata) o The Hour (brujita). En su línea más popular de ‘Amigas de 32 cm’, han efectuado cambios importantes de vestuario y añadido colores de pelo muy atrevidos. La compañía sigue innovando en la colección de bebés de relleno como Manus, Alex y Sonia de 36 cm, y de los ‘Gordis de 34 cm’, que se han vuelto muy populares. Destacan también los ‘Bebitos’ y los ‘Mini Pikolines’, que mantienen su ternura con su tacto suave y los tejidos esponjosos. Y mención especial también para el lanzamiento de la nueva línea ‘Mi primera amiga’ de 34 cm, una muñeca de relleno para el público más infantil (apta a partir de los 10 meses), y que mantiene la esencia de la amiga con su cabeza de vinyl y diferentes estilos de peinado.

Black Pearl de Gorjuss 32cm, PAOLA REINA
Black Pearl de Gorjuss 32cm, PAOLA REINA.

Playmobil

Durante el 2022 se unirán a la flota de Playmobil más modelos de coches de licencia. Asimismo, ‘Las aventuras de Ayuma’ continuará y se añadirán más productos a la línea, y seguirá contando con el respaldo de una serie en YouTube dirigida a un target de niños y niñas de 7 a 12 años. La compañía incorpora un nuevo protagonista de cara al 2022, la línea ‘Duck on call’, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, en la que por primera vez un pato es el protagonista de este mundo temático, y que también contará con su propia serie animada. Ducklas, un chico descarado en el cuerpo de un pato, llevará a cabo emocionantes misiones junto a sus tres amigos: un bombero, una policía y un médico de urgencias. Nuevos vehículos y un centro de operaciones plegable verán la luz durante el primer trimestre del año dentro de esta línea. También se añadirán más productos a la línea ‘Novelmore’, para seguir las aventuras de Arwyn, Gwyn y Dario. Destacan dos nuevos playsets: ‘Novelmore Ataque del Dragón’ y ‘Violet Vale Carruaje de Mercaderes’. Otra de las novedades más refrescantes de Playmobil para este año será una divertida línea con un parque acuático con tobogán.

Duck on Call - Vehículo de Emergencia de la Policía, PLAYMOBIL
Duck on Call - Vehículo de Emergencia de la Policía, PLAYMOBIL.

Scale Competition Xtreme

Scale Competition Xtreme mantiene su apuesta en dos circuitos que están funcionando y que tienen todavía salida en el mercado. Por un lado, el ‘Circuito Adventure’, de Scalextric Action, un circuito con transformador de 12V y a escala 1:43, con saltos, loopings y cambio de pista que te permite elegir por donde quieres ir. Se trata de un circuito de gran trazado con puente, que incluye coches con luces LED, mandos sin cable y pueden jugar hasta 4 jugadores. La línea Action, además, se puede ampliar con la línea Compact y permite competir con distintos modelos de coche. Por otro lado, el ‘Circuito GT3 Series’ de Scalextric Advance, una línea que pone toda la potencia en los sistemas digitales, en circuitos a escala 1:32. Este circuito con transformador de 14V con un trazado equivalente a 5,9 metros de longitud, incluye puente, coches con luces LED, mandos sin cable y pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma pista, ampliable a 9 jugadores. Esta línea de productos exigirá mayor concentración y estrategia para ser el mejor piloto.

Circuito Adventure, SCALEXTRIC ACTION
Circuito Adventure, SCALEXTRIC ACTION.

Empresas o entidades relacionadas

Magic Box Int. Toys, S.L.U.
Masgames Active Toys, S.L.
Mattel España, S.A.
Micro Mobility Ibérica - Allied Vesting Technologies, S.L.
Muñecas Paola, S.L.
Nici Ibérica de Comercio Internacional, S.L.
Playmobil Ibérica, S.A.U.
Scale Competition Xtreme, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS