Cortacésped helicoidal a motor Locke (Estados Unidos) CL-130 EX 6-C

Marca:  Locke (Estados Unidos)
Modelo:  CL-130 EX 6-C
Precio:  4.200 EUR
Descripción: 

• Motor Honda de 5’5 cv

• 76’2 cm. de ancho de corte

• Rotor flotante de 6 cuchillas

• Altura de corte regulable de 13 - 76 mm.

• Kit rodillo frontal con frecuencia de corte de 1’78 cm. incluido

• Recogedor delantero incluidos

• Peso 169 Kg.

Localización:  Barcelona (Barcelona)
País:  España
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  24/10/2016 12:37:25
Referencia cliente:  LOCKE CL-130 EX 6-C
Cortacésped helicoidal a motorCortacésped helicoidal a motorCortacésped helicoidal a motor
  +34‑‑932327411   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Venta de cortacéspedes de gasolina de segunda mano, cortacéspedes de gasolina nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Lazer, Stihl, Victa, Locke, Viking, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Marca
locke
Modelo
CL-130 EX 6-C
País
España
Año
Descripción
• Motor Honda de 5’5 cv • 76’2 cm. de ancho de corte • Rotor flotante de 6 cuchillas • Altura de corte regulable de 13 - 76 mm. • Kit rodillo frontal con frecuencia de corte de 1’78 cm. incluido • Recogedor delantero incluidos • Peso 169 Kg.
4.200 EUR

Lazer gt47 sbe {{favorit}}

Marca
lazer
Modelo
GT47 SBE
País
España
Año
Descripción
Cortacésped rotativo autopropulsado con motor BS XTS50 de 5 cv y 47 cm. de ancho de trabajo, sistema de arranque eléctrico, chasis de acero y recogedor de 45 Lt. de capacidad.
450 EUR

Lazer gt57 sb {{favorit}}

Marca
lazer
Modelo
GT57 SB
País
España
Año
Descripción
Cortacésped rotativo autopropulsado con motor BS XTS60 de 6 cv y 57 cm. de ancho de trabajo, chasis de acero y recogedor de 80 Lt. de capacidad.
550 EUR

Lazer 6000vvb {{favorit}}

Marca
lazer
Modelo
6000VVB
País
España
Año
Descripción
Cortacésped rotativo autopropulsado mediante variador de velocidad con motor BS XTS60 de 6 cv y 53 cm. de ancho de trabajo, chasis de aluminio y recogedor de 80 Lt. de capacidad.
655 EUR

Marca
victa
Modelo
SUPER 600
País
España
Año
2010
Descripción
Motor: Victa 2T VSP160 cc Capacidad depósito gasolina: 5’4 Lt. Sistema de corte: Plato de corte con 2 cuchillas retráctiles Ancho trabajo: 61 cm. Altura de corte: Regulable en 8 posiciones (28-93 mm.) con 1 sola palanca Chasis: De aleación Sistema de expulsión: Lateral Línea VICTA con motores de 2 tiempos, una referencia en cortacéspedes PROFESIONALES desde hace más de 50 años!! La garantía de una empresa con 50 años de presencia en el mercado mundial y 35 años en España!! Diseñada para los mantenimientos más exigentes en que es necesaria una respuesta fuerte Máquinas robustas, muy fáciles de manejar, de bajo centro de gravedad y fabricadas con componentes de calidad que garantizan la larga vida de la máquina así como su respuesta segura a las exigencias de todos los Profesionales LAS CUCHILLAS RETRÁCTILES de VICTA se esconden automáticamente cuando topan con un obstáculo duro (piedras, troncos, bordillos, etc...) y vuelven a salir automáticamente también una vez superado ese obstáculo y evitando de esta forma la rotura de la cuchilla así como averías importantes en el eje del plato Nota: Se trata de maquinaria nueva descatalogada y de ocasióndisponible hasta fin de existencias, al precio falta incluirle + IVA ... Leer más
740 EUR

Marca
victa
Modelo
MASTERCUT 600
País
España
Año
2010
Descripción
Motor: Honda GSV160 de 5'5 cv Sistema de corte: Plato de corte con 2 cuchillas retráctiles Ancho trabajo: 60 cm. Altura de corte: Regulable en 8 posiciones (28-93 mm.) con 1 sola palanca Chasis: De aleación (ruedas delanteras de 180 mm. y traseras de 300 mm.) Sistema de expulsión: Lateral Especialmente diseñada para el mantenimiento en grandes áreas verdes por su ancho de trabajo de 60 cm. e inigualable robustez, fácil de manejar, su centro de gravedad es más bajo que el de sus competidores y ello le permite desbrozar la maleza más dura con sorprendentes resultados!! Con la garantía de una empresa con 50 años de presencia en el mercado mundial y 35 años en España, y ahora además con motores HONDA!! Diseñada para los mantenimientos más exigentes en que es necesaria una respuesta fuerte Máquinas robustas, muy fáciles de manejar, de bajo centro de gravedad y fabricadas con componentes de calidad que garantizan la larga vida de la máquina así como su respuesta segura a las exigencias de todos los Profesionales LAS CUCHILLAS RETRÁCTILES de VICTA se esconden automáticamente cuando topan con un obstáculo duro (piedras, troncos, bordillos, etc...) y vuelven a salir automáticamente también una vez superado ese obstáculo y evitando de esta forma la rotura de la cuchilla así como averías importantes en el eje del plato Nota: Se trata de maquinaria nueva descatalogada y de ocasióndisponible hasta fin de existencias, al precio falta incluirle + IVA ... Leer más
850 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón