Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Vendimiadoras

Ero Grapeliner 6000

Vendiamiadoras: con cinta transbordadora equipada con despalilladora y mesa de selección

Foto de Vendiamiadoras
Equipamiento básico:

- Cabina espaciosa y confortable, amortiguada contra vibraciones, aire acondicionado, radio/CD, cómodo asiento de suspensión de aire, espejos exteriores eléctricamente ajustables y con calefacción así como un compartimento de almacenamiento espacioso.

- Motor (Deutz) de 6 cilindros, económico, electrónicamente controlado, refrigerado por agua, potencia según modelos desde 114 kW/155 HP hasta 129 kW/175 HP, nivel TIER 4i.

- Sistema de tracción Twin-Lock (Poclain) que mejora la capacidad de trepar e incrementa la seguridad incluso en terrenos difíciles.

- Cinco alternativas de rutinas programables de vendimia y un programa de lavado.

- Ajuste de la carrera de sacudida en tres niveles.

- Ajuste hidráulico de la apertura entre los sacudidores desde el puesto del conductor.

- Indicador ultrasónico de la altura con función de memoria.

- Display de inclinación en porcentaje.

- La unidad de control de velocidad de vendimia garantiza buenos resultados y una vendimia uniforme.

- Contenedor de uva de 2.200 litros de capacidad y vaciado lateral.

Principales funciones:

- El contenedor de uva, montado lateralmente, está localizado en la mitad, entre la rueda delantera y la rueda trasera. Esto resulta positivo a la capacidad de ascensión.

- El contenedor de uva, con un vaciado lateral para ahorrar tiempo está disponible en tres tamaños, desde 2.200 litros (estándar) hasta 3.000 litros. El conductor tiene una buena visión cuando lo vacía, incluso cuando el remolque de vendimia es pequeño.

- El chasis se puede levantar de forma continua hasta 75 cm. La compensación de pendiente también es de 75 cm.

- La distancia entre ejes de 3,25 metros proporciona una marcha suave y el centro de gravedad bajo una estabilidad segura.

- El amplio compartimento contiene no sólo el extintor de incendios de serie, sino que ofrece además un generoso espacio para herramientas o para sacudidores de recambio.

- El sistema de limpieza de la cosecha en tres puntos de la máquina mediante la boquilla de aire transversal, el rastrillo de hojas y el ventilador de aspiración inferior, además de un ventilador de aspiración en la cinta transportadora transversal en la parte superior, proporcionan una cosecha perfecta.

- El canal de escamas de 38 cm de apertura facilita la entrada en la hilera.

- el sistema de tracción Twin-Lock (Poclain) garantiza mejor tracción y conducción segura, también en terrenos difíciles. Un bloqueo automático en las primeras dos velocidades produce, una tracción permanente en las cuatro ruedas.

- El ángulo de viraje de 90° facilita un radio de giro muy pequeño.

- El sistema de cosecha concentrado a un lado de la máquina reduce considerablemente el tiempo diario de limpieza.

- Elección entre tres motores desde 114 kW/155 HP hasta 129 kW/175 HP y opcionalmente velocidad de 40 km/h.

- La amplia cabina acristalada ofrece al conductor una visibilidad óptima en todas las direcciones.

- Espejos exteriores plegables, con calefacción y ajustables eléctricamente. Además con un espejo adicional gran angular.

- La cómoda cabina central ofrece una óptima visibilidad sobre las ruedas delanteras y sobre la entrada al cabezal de vendimia.

- Diecisiete luces de trabajo instaladas de forma estándar, aseguran una buena visión por el amanecer, el atardecer y hasta en la noche.