Zanon - Vareadores y vibradores manuales

Zanon Murciélago AL200, AL300, AS 155

Vareadores - Recolectores electrónico: máquinas de uso profesional

Foto de Vareadores - Recolectores electrónico
El recolector Murcielago continua con la evolución de Zanon en la cosecha de olivas gracias a los numerosos estudios realizados. Posee características técnicas inigualables como son su capacidad de recolección (90-160 Kg/h), su bajo nivel de rumorosidad y el poco daño que efectúa a la planta.

Murcielago está fabricado en ergal, aluminio y tecnopolímero. Cuenta con un sistema de transmisión con caja hermética construida en aleación especial, con engranajes construidos en acero especial lubrificados y montados sobre rodamientos blindados, lo que garantiza una gran duración. Tiene una potencia de 600 W, con doble velocidad apto para la recolección de aceitunas verdes y maduras. Dedos en fibra de carbono de 4,5 mm de espesor.

El recolector Murcielago se acopla a la batería Drive, que gracias a su electrónica, con sistema de control de carga de la batería activa garantizan un óptimo funcionamiento de la misma a lo largo de su vida. El motor eléctrico es del tipo “brushless”.

Disponible en 2 modelos. Sistema de recolección con sectores opuestos asimétricos con giro en el mismo sentido. Caja de engranajes completamente sellada.

Pértigas extensibles con sistema antirotación y sistema de desbloqueo rápido. Largos desde 150-340 cm según modelo