Serrat Trituradoras - Trituradoras agrícolas de martillos

Serrat Oli Vina

Trituradora agrícola: especial para viña

Oli Vina es una trituradora especial para el triturado de sarmientos, tanto para campos de viña tradicional como espaldera.

Su sistema de alimentación permite la recogida de sarmiento en todo tipo de terrenos, incluso en terrenos difíciles y pedregosos.

Su criba trasera de alta densidad ofrece un triturado perfecto. Apta para tractores de baja potencia, permitiendo altos rendimientos y bajos costes de mantenimiento.

Las hileradoras delanteras incluyen púas delanteras desmontables, placas fijas e hilos de nylon. La Oli Vina tiene tres sistemas de control de altura: mediante ruedas fijas, por rodillo, o mediante ruedas pivotantes. Todos los modelos están fabricados en chapa de 10 mm antidesgaste. La Oli Vina incluye una parrilla trasera desmontable con siete filas de contra martillos; asimismo las púas inferiores son desmontables y orientables. Su alimentador agresivo con motor hidráulico de alto par tiene la opción de tener un reductor más limitador de par.

Como cualquier otra trituradora Serrat, los martillos están garantizados contra rotura y la máquina ha sido construida siguiendo la normativa CE y con los indicadores de seguridad visibles al personal.

Tiene varias opciones para las ruedas: ruedas fijas, ruedas pivotantes o rueda libre en la manga.

La Oli Vina se fabrica en 3 modelos para toma de fuerza de 540 rpm: la T-1250 está indicada para un ancho de trabajo de 1.250 mm, con una potencia del tractor de 40 CV, 12 martillos y 580 kg de peso. La T-1500 es para un ancho de trabajo de 1.500 mm, con una potencia del tractor de 55 CV, 12 martillos y 636 kg de peso y la T-1800 es para un ancho de trabajo de 1.800 mm, con una potencia del tractor de 60 CV, 16 martillos y 706 kg de peso.