Zanon - Trituradoras agrícolas desplazables

Zanon ZTS

Trituradora: incorpora una estructura robusta de acero

Foto de Trituradora
La trituradora ZTS es excelente para triturar paja, tallos de maíz y ramas herbáceas en cultivos hortofrutícolas, viñedos y viveros. Incorpora una estructura robusta de acero, un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Tiene una transmisión por correa accionada por un par cónico con rueda libre en baño de aceite. Existe la posibilidad de instalar cuchillas en Y, cuchillas en I, o martillos, dependiendo de las necesidades de trabajo.

Estándar:

Martillos o cuchillas; doble hilera de contracuchillas intercambiables; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; rodillo nivelador autolimpiante de altura regulable; tensor de correa ajustable; caja de transmisión con rueda libre en baño de aceite; transmisión primaria en baño de aceite, transmisión secundaria por correas dentadas; estructura sobredimensionada con cubierta de inspección practicable; caja interior antidesgaste; rotor reforzado.

A petición:

Cardán; grupo de desplazamiento hidráulico; aletas esparciadora; dientes recogedores autonivelantes para sarmientos; juego de ruedas traseras.