Nice España, S.A. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Nice AGIO

Transmisor portátil: para el control de toldos, persianas,cancelas,puertas de garaje,luces,etc

Foto de Transmisor portátil
Transmisor portátil de 4 canales para el control de toldos, persianas, cancelas, puertas de garaje, luces y otras cargas eléctricas, con funciones on-off y de atenuación.

El sistema Agio puede controlar a distancia el encendido y la intensidad de cualquier tipo de lámpara, accionar toldos, persianas y otras cargas eléctricas, para garantizar así la gestión total de las fuentes luminosas, tanto artificiales como naturales, presentes en un edificio.

Cuerpo en ABS y policarbonato en 3 colores con acabado brillante: blanco tráfico (RAL 9016), negro intenso (RAL 9005) y rojo carmín (RAL 3002).

En el uso nocturno, los botones del Agio se iluminan con solo acercar una mano y, con un simple movimiento de rotación,la cómoda luz de cortesía spot oculta en el fondo se enciende automáticamente.

La base de recarga de mesa o de pared funciona por inducción: basta con apoyar en ella el Agio para tenerlo siempre cargado, para horas y horas de funcionamiento.

La base de carga, provista de puerto USB, puede utilizarse cómodamente para cargar también dispositivos móviles como smartphones y tabletas.