Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores para jardinería

Lamborghini Green Pro G.23 H, G.27 H y G.30 H

Tractores ultracompactos: para trabajos en jardinería, cuidado del verde y en todo tipo de actividades municipales

Foto de Tractores ultracompactos
La gama ultracompacta de los Lamborghini Green Pro G.23 H, G.27 H y G.30 H se ha diseñado para ofrecer a los profesionales y usuarios en general, las mejores prestaciones técnicas en los trabajos en jardinería, cuidado del verde y en todo tipo de actividades municipales. Por su agilidad, facilidad de conducción y mandos intuitivos, estas máquinas son fáciles y cómodas de utilizar en todas las situaciones.

Una de las características más interesantes es el empleo de un bastidor muy largo donde se fijan el motor Mitsubishi de tres cilindros y la transmisión hidrostática; está solución hace que las estructuras de los tractores Lamborghini Green Pro sea muy sólida, facilite el montaje de los cargadores frontales y, absorbiendo todos los esfuerzos derivados de las cargas, proteja los componentes del motor y de la transmisión.

Todos los modelos están equipados con motores conformes con las más recientes normas sobre emisiones Tier 3A.

Cuentan con fácil acceso a la parte mecánica gracias al capó monobloque que se abre con sólo pulsar un botón. Todos los modelos pueden llevar diferentes equipos (cargadores frontales, cortacéspedes y excavadora trasera) para mejorar aún más su versatilidad. El salpicadero analógico y con testigos es de muy fácil lectura.

La transmisión hidrostática de dos gamas se controla mediante pedales específicos para la marcha adelante y la marcha atrás, que aseguran cambios de dirección suaves y modulados. La posición ergonómica de los pedales permite que el pie pase de un pedal a otro de forma inmediata y natural. También la función de control de crucero forma parte integrante de estos modelos lo que permite obtener una velocidad constante en cualquier situación de trabajo. Máxima versatilidad con tres tomas de fuerza: delantera, trasera y central. Los frenos de disco en baño de aceite y la doble bomba para la dirección y el sistema hidráulico garantizan siempre las máximas prestaciones.

Características.

- Motor Mitsubishi diésel de 3 cilindros, 1.100 ó 1.300 cm3, refrigerado por líquido.

- Potencia de 23, 27 ó 30 CV.

- Doble filtro de aire.

- Radiador de alta eficacia.

- Cuatro ruedas motrices.

- Diferencial bloqueable.

- Cambio hidrostático de 2 gamas con control progresivo de la velocidad.

- Marcha adelante y marcha atrás controladas por dos cómodos pedales.

- Toma de fuerza central opcional.