Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG - Tractores de cadenas

New Holland TK4000

Tractores de orugas convencionales: para trabajar en las condiciones más difíciles

Foto de Tractores de orugas convencionales
Diseñados para trabajar en las condiciones más difíciles, los modelos TK4030, TK4040, TK4050 y TK4060 convencionales ofrecen un funcionamiento sencillo que se combina con unos costes de mantenimiento reducidos y una estabilidad y tracción excelentes. Los tractores de la Serie TK4000 convencionales son los más avanzados de su categoría y pueden incorporar el sistema de dirección patentado Steering-O-Matic Plus con Full Drive exclusivo de New Holland, que permite controlar la dirección y accionar la transmisión mediante un solo mando, sin necesidad de utilizar frenos de dirección adicionales.

Los modelos TK4040M, TK4050M y TK4060 de montaña reforzados ofrecen un ancho de vía mayor para su uso en terrenos muy accidentados.

New Holland ahora dispone de cabina original en los modelos de mayor potencia en la Serie TK4000.

Los operadores se sentirán cómodos de inmediato en la cabina diseñada expresamente para proporcionar los niveles más altos de confort y ofrecer una protección completa contra los entornos más duros, características a las que se añaden unos niveles de ruido y de vibraciones realmente bajos. Los sistemas Lift-O-Matic Plus y Steering-O-Matic Plus garantizan un control excelente y hacen que sea aún más fácil sacarle el máximo provecho a las extraordinarias cualidades del tractor. Serie TK4000: la productividad se armoniza con la comodidad.

Tractores de oruga especiales de dimensiones compactas que se adaptan a cada usuario:

- Los modelos TK4000 especiales han sido desarrollados específicamente para los agricultores que trabajan en terrenos difíciles y de paso estrecho.

Esta Serie incluye las versiones TK4020F y TK4030F para trabajar en los marcos de plantación habituales en frutales y los modelos TK4020V y TK4030V para viñedos. Ambas Series, dan la posiblidad de elegir el ajuste de vía y la anchura de las tejas de las orugas de acuerdo con las necesidades específicas de cada usuario. Se puede disponer de la versión TK4030 convencional, con un ancho de vía intermedio.

Todos los modelos pueden incorporar el sistema de dirección Steering-O-Matic Plus con Full Drive.

La Serie TK4000 se divide en tres categorías: los modelos TK4030 (78 CV), TK4040 (88 CV) y TK4050 (95 CV); convencionales para uso general; los modelos especiales destinados a agricultura especializada.

.TK4020V (65 CV) y TK4030V (78 CV) para viñedos, TK4020F (65 CV) y TK4030F (78 CV) para plantaciones frutales. Los modelos TK4040M (88 CV), TK4050M (95 CV) y TK4060 (101 CV) son versiones montaña

Reforzados con un ancho de vía mayor, desarrollados para terrenos especialmente difíciles. Gracias a la experiencia y los conocimientos de New Holland, encontrará el tractor oruga perfecto para sus necesidades.

Distribución de peso uniforme: el diseño de las orugas es una de las características principales de todos los modelos. Según el modelo, puede haber hasta seis rodillos inferiores de apoyo de las orugas con una separación uniforme, algo único en su categoría. Este diseño garantiza una distribución uniforme del peso en todos los modelos y maximiza el área de contacto de las orugas con el suelo, ofreciendo una tracción excelente con una compactación mínima. Todos los rodillos tienen cojinetes en baño de aceite y juntas sumamente resistentes para favorecer al máximo la durabilidad y estanqueidad del conjunto.

Orugas estándar y reforzadas: puede disponer de orugas de tipo estándar o reforzadas (heavy duty). En ambos casos, el diseño incluye tejas interconectadas con eslabones de acero templado. Las orugas estándar son eficaces y resistentes; resultando perfectas para realizar labores de carácter general. En el caso de las orugas reforzadas, montadas de serie en las versiones montaña reforzados, los robustos eslabones son un 8% mayores que los que se utilizan en las orugas de tipo estándar.

Basados en un revolucionario planteamiento de comodidad orientada hacia el operador, la serie TK4000 marca un estilo imponente que sigue siendo referencia en su segmento. Los modelos compactos especiales cuentan con asiento de suspensión y el recubrimiento especial de la plataforma, están diseñados para proteger al tractorista del calor, el ruido y las vibraciones. En los modelos convencionales, la plataforma está montada sobre ‘Silent blocks’ que ayudan a aislar al tractorista de las vibraciones y el calor, además reducen el nivel de ruido mecánico generado por el motor y la transmisión. Todos los modelos con plataforma disponen de un bastidor de seguridad abatible gracias al cual pueden trabajar en lugares de altura reducida y también disfrutar de la máxima seguridad al trabajar en terrenos muy escarpados. Los modelos convencionales y montaña reforzados se pueden equipar ahora con cabina para incrementar la comodidad del operador.

Ahora los largos días de trabajo pasan volando gracias al sistema de climatización y el lujoso asiento tapizado, completamente ajustable.

Se puede disponer de un asiento de lujo con base basculante en los modelos de montañareforzados. El tractorista puede inclinar la base del asiento para crear una plataforma nivelada cuando trabaja en terrenos especialmente difíciles. Esto aumenta la comodidad y la seguridad. El respaldo también puede ajustarse y cuenta con un acolchado especial para trabajar con mayor comodidad durante muchas horas.

Resulta muy fácil acceder a la plataforma del tractor. No hay ningún mando que estorbe al entrar. Una vez sentado, el operador cuenta con un espacio muy amplio para los pies y las piernas. Los indicadores analógicos de la temperatura, el régimen del motor, las horas de funcionamiento del motor y el nivel de combustible se encuentran en una posición idónea para su lectura. Otros indicadores luminosos de aviso informan al operador de cualquier parámetro de funcionamiento.

Las consolas laterales de todos los modelos de la Serie TK4000 ayudan a mantener al operador en una posición segura, incrementando la sensación de seguridad cuando se trabaja en pendientes laterales. La colocación del asiento en una posición baja también aumenta la seguridad, especialmente cuando se suben o bajan pendientes con un grado de inclinación elevado.

Ahora, los tractores TK4000 pueden incorporar el sistema de dirección patentado Steering-O-Matic Plus con Full Drive de New Holland. Gracias a la avanzadísima tecnología del sistema Steering-O-Matic Plus, el operador puede accionar la transmisión y controlar la dirección con una sola mano. Este sistema intuitivo controla los cambios de dirección y el accionamiento del embrague: el operador simplemente empuja el mando hacia delante para avanzar y mueve ese mismo joystick hacia la izquierda o la derecha para realizar desplazamientos laterales. Este concepto tan sencillo, innovador y exclusivo ofrece mejoras importantes en términos de seguridad, aumento de la productividad y facilidad de manejo, ya que el operador puede controlar los mandos hidráulicos con la otra mano. Con una comodidad imbatible para el operador, las largas jornadas ahora son menos fatigosas.