Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores para jardinería

Lamborghini Green Pro G.40 H y G.50 H

Tractores compactos: ideales para la agricultura particular

Foto de Tractores compactos
Tractores elegantes potentes y completos, ideales para la agricultura particular por las elevadas prestaciones que son capaces de garantizar en cualquier situación, por la extraordinaria estabilidad y maniobrabilidad que demuestran incluso en terrenos accidentados, por su línea innovadora y por la comodidad sin igual que ofrece su espaciosa cabina.

Los modelos de ésta gama están dotados con motores Perkins Tier 3A de 4 cilindros, refrigerados por líquido. Robustos, generosos y fiables, estos motores se han diseñado para trabajar incansablemente pero con costes de funcionamiento bajos y tiempos de mantenimiento reducidos.

Los radiadores se han ubicado estratégicamente detrás del filtro de aire del motor para garantizar un caudal de aire limpio y constante al sistema de refrigeración. El mantenimiento es muy fácil y rápido gracias a una rejilla corredera que retiene las partículas de suciedad más grandes y facilita la limpieza por parte del operador, incluso en pleno campo.

Gracias a la amplia gama de aperos disponibles, los modelos G.40 H y G.50 H se pueden usar para arar, sembrar y henificar en pequeñas parcelas, y son ideales tanto para el transporte ligero de madera y abono, como para llevar a cabo un gran número de labores en la granja o en el campo. La elevada eficacia de la transmisión hidrostática de tres gamas, que ofrece un número adecuado de relaciones con una perfecta graduación, permite que el operador trabaje siempre en las mejores condiciones y con el máximo rendimiento. Mediante un simple interruptor, es posible selecciones la sensibilidad de respuesta del movimiento de los pedales, proporcionando cambios de dirección rápidos, medios o lentos.

La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 28 km/h. En estos modelos se ha cambiado el control de crucero con un sistema load sensing que mantiene la velocidad configurada en función de la carga. Par ello, un sistema electrónico controla la velocidad de al transmisión y la velocidad del motor y, al variar la carga, varía automáticamente el ángulo de funcionamiento de la bomba y las revoluciones del motor para mantener la velocidad configurada que, sin embargo, puede variarse de manera continua mediante la simple presión de una tecla.

El control del crucero siempre es independiente de la activación del sistema load sensing. Para una mayor duración y fiabilidad del sistema hidráulico principal, la dirección hidrostática utiliza una bomba independiente que garantiza una dirección ligera y fluida con un funcionamiento impecable incluso con el motor en ralentí.

Gracias al elevador trasero de control mecánico y capacidad de 1.500 kg y a la toma de fuerza trasera de 540 r/min con conexión electrohidráulica, los G.40 H y G.50 H son absolutamente eficaces y potentes.

Características:

- Motor Perkins diésel de 4 cilindros, 2.216 cm3, refrigerado por líquido.

- Doble filtro de aire.

- Cuatro ruedas motrices.

- Diferencial bloqueable.

- Transmisión hidrostática load sensing de 3 gamas.

- Dirección asistida.

- Volante regulable.

- Amplia puerta de acceso a la cabina.

- Toma de fuerza trasera de 540.