Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores para jardinería

Lamborghini Green Pro G.35 H

Tractores compactos: para grandes trabajos

Foto de Tractores compactos
Las líneas bajas y redondeadas del Lamborghini Green Pro G.35 H parecen haber sido estudiadas para crear un diseño agradable, pero en realidad todos los detalles se han pensado para garantizar la máxima eficacia de trabajo y el respeto de los cultivos.

Pequeño y compacto, pero con la energía de un gran tractor, Lamborghini Green Pro G.35 H es la solución ideal para responder perfectamente a las exigencias de estabilidad y tracción en cualquier condición de trabajo. El capó inclinado ofrece una perfecta visibilidad delantera confirmando con ello que este modelo es práctico y fácil de usar.

El elevador trasero con control mecánico y elevada capacidad (1.200 kg) garantiza unas inmejorables prestaciones de trabajo. Gracias a su especial estructura y al potente sistema hidráulico con distribuidores frontales y delanteros, controlados por una palanca de tipo joystick, es posible conectarle un cargador frontal y efectuar trabajos de movimientos y limpieza.

El motor Tier3A es uno de los más compactos y potentes de su categoría.

Caracterizado por su sencillez constructiva, el motor Mitsubishi de cuatro cilindros del modelo G.35 H ofrece una excelente curva de par con una elasticidad que permite disponer siempre de una reserva de energía para superar las variaciones de carga imprevistas.

También la autonomía de trabajo es muy elevada gracias al depósito de 25 litros.

La transmisión hidrostática de tres gamas permite alcanzar los 27 km/h, pero es la simplicidad de conducción y por el control del crucero que mantiene la velocidad de trabajo siempre constante. Gracias a la amplia gama de tomas de fuerza, la G.35 H disponen de un equipamiento rico y variado. El bloqueo de los diferenciales de mando electrohidráulico y el puente delantero reforzado (con ángulo de giro de 52º) garantizan maniobras cómodas y rápidas, incluso en espacios estrechos.

La seguridad del tractor está garantizada por el potente y eficaz sistema de frenado de discos en baño de aceite.

Características:

- Motor Mitsubishi diésel de 4 cilindros, 1.758 cm3, refrigerado por líquido.

- Potencia de 35 CV.

- Doble filtro de aire.

- Radiador de aluminio de alta capacidad.

- Cuatro ruedas motrices.

- Diferencial bloqueable.

- Transmisión hidrostática con 3 gamas.

- Dirección asistida.

Toma de fuerza de 540/1.000.