Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG - Tractores (más de 131 CV)

New Holland T8

Tractores: de 235 a 420 CV. Diseñados para aplicaciones que requieren gran tracción

Foto de Tractores
Los tractores de la Serie T8 son los más potentes que hay disponibles con transmisión Full PowerShift. Todos los modelos de la gama cuentan con la tecnología ECOBlue SCR New Holland para satisfacer las normativas Tier 4A. Esto significa que el motor Cursor 9 disfruta de una capacidad respiratoria excepcional que le permite brindar una notable ventaja de rendimiento. Todos los modelos cuentan con gestión de potencia del motor, que ofrece más potencia para las aplicaciones más exigentes de toma de fuerza, sistema hidráulico y transporte, alcanzando hasta 49 CV adicionales en el T8.390.

El reposabrazos SideWinder II de New Holland ofrece un manejo intuitivo de la serie T8 y reduce la fatiga. Todas las funciones se reconocen inmediatamente y están situadas en una posición perfecta para controlarlas con un solo dedo.

La cabina ultrasilenciosa, tan solo 68 dBA, es la más espaciosa de su segmento y ofrece una visibilidad panorámica sin obstáculos. La suspensión de la cabina Comfort Ride proporciona la conducción más suave incluso en los terrenos más accidentados.

La herencia genética de New Holland invade todos los aspectos de la Serie T8. Una gran distancia entre ejes para ofrecer mayor estabilidad. Una cabina amplia y silenciosa. Un diseño ergonómico de primera línea. La potencia de los modernos motores de FPT Industrial para unas prestaciones excelentes y un consumo reducido. Ejes reforzados para ruedas gemelas delanteras y traseras. Sistema hidráulico de gran capacidad. Visibilidad panorámica excelente. Gran maniobrabilidad.

Los tractores de la Serie T8 ofrecen un rendimiento mejorado gracias a la solución ECOBlue SCR, adoptada para cumplir la normativa de emisiones Tier 4A, y su capacidad de mejorar la productividad salta a la vista de todos los usuarios. Pues, sencillamente, porque lo pone en el capó. La letra y el dígito iniciales ‘T8’ se refieren a la categoría del tractor y los tres dígitos siguientes (por ejemplo, ‘390’) se refieren la potencia máxima que se alcanza con la gestión de potencia del motor. D

Con su gran distancia entre ejes de hasta 3, 55 m., los tractores T8 se encuentran entre los más ligeros, compactos y maniobrables de su categoría. Creados para hacer frente a aplicaciones que requieren gran tracción, también son idóneos para otras aplicaciones como el laboreo secundario, la siembra, la aplicación de fertilizantes y el transporte. El sistema integrado de elevador delantero y TDF permite montar y accionar una gama completa de implementos delanteros.

Gracias a la tecnología punta ECOBlue SCR, los costes de mantenimiento de los tractores T8 Tier 4A se han reducido un 17%, en comparación con los modelos Tier 3 existentes.

Esto se debe a la mejora en el consumo de combustible y a los prolongados intervalos de mantenimiento. Para éstos cálculos también se tiene en cuenta el costo del AdBlue.

La comodidad del operador es una de las prioridades principales de New Holland.

El asiento opcional Auto Comfort se ajusta automáticamente al peso del operador. Ofrece amortiguación controlada de precisión y reacciona a las sacudidas de forma automática, antes de que afecten al conductor.

Con la radio integrada opcional, el operador puede escuchar sus propios archivos MP3 y también disfrutar de una excelente nitidez de recepción.

Además, es posible obtener acceso pleno a las emisoras de previsiones meteorológicas.

El sistema opcional de climatización automático mantendrá constante la temperatura, adaptándose según las condiciones externas.

Las luces de trabajo se controlan fácilmente mediante un panel especial de interruptores. El operador puede ajustar las luces en función de la aplicación para incrementar la seguridad y la productividad en el trabajo.

Los tractores New Holland T8 tienen una cabina de cuatro postes con puertas totalmente acristaladas que se combina perfectamente con el capó estilizado del motor, los guardabarros curvados y un diseño general compacto para ofrecerle al operador una visibilidad panorámica excepcional.