Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG - Tractores (81 a 130 CV)

New Holland Serie T4

Tractores: con potencias entre 75 y 114 CV, para explotaciones mixtas con frutales y ganaderas

Foto de Tractores
Los tractores de la serie T4 han sido diseñados pensando en las explotaciones agrícolas mixtas con frutales y ganaderas. No importa si pasa largos días en el campo realizando labores de cultivo o aplicaciones de fitosanitarios en vides o frutales, alimentando al ganado o usando la pala cargadora, o incluso sembrando hortalizas manualmente o transportando sus cosechas velozmente al almacén. Responde a todas las necesidades. La cabina VisionView de lujo lidera proporcioina un gran confort y excepcional visibilidad. Hay toda una serie de transmisiones para adaptarse a cada explotación.

La transmisión Dual Command 24×24 dispone de un cambio Hi-Lo bajo carga, con lo que el operador puede elegir la marcha idónea en cada momento, reduciendo la velocidad en un 18% e incrementando el par en las ruedas en un 22%. Con el ergonómico botón Power Clutch, que se encuentra en el reverso de la palanca de cambio de marchas, el operador cambia de marchas sin pisar el embrague, disfrutando de una notable mejora de la comodidad cuando trabaja en terrenos irregulares.

El motor F5C de 4 cilindros lleva la tecnología Common Rail que alimenta el combustible con precisión, brindando una respuesta casi instantánea a los cambios de carga sin reducir la velocidad durante las aplicaciones exigentes. Una banda de potencia constante de 1.900-2.300 rpm ofrece una gran flexibilidad en el campo y reduce el consumo de combustible. El 35% de reserva de par mejora el tiempo de respuesta transitoria al combinarse con la tecnología Common Rail. Eso significa que el motor responde rápidamente y sin caer de revoluciones ante cualquier dificultad o exigencia que se le solicite.

Con los modelos Dual Command se puede elegir entre el ajuste suave para un cambio suavísimo durante las labores en el campo (como el empacado), el ajuste medio para las aplicaciones estándar y el ajuste extra sensible para cambiar de sentido en un abrir y cerrar de ojos cuando trabaja con la pala cargadora.

La cabina VisionView de lujo fija un estándar de comodidad para las explotaciones agrícolas mixtas y ganaderas. La enorme cantidad de espacio disponible permite sentarse cómodamente. La gran superficie acristalada brinda una visión clarísima de todos los implementos. Todo está bajo control: delante, detrás, a la izquierda, a la derecha e incluso arriba, gracias al techo de alta visibilidad disponible como opcional. El potente sistema de climatización garantiza un entorno cómodo y agradable en todas las estaciones de año, gracias a sus 10 salidas de aire. Todos los mandos principales se han agrupado en la consola Command Arc para ofrecer un funcionamiento ergonómico e intuitivo.