Markilux - Toldos cofre y extensibles

Markilux MX-1 y MX-1 compact

Toldos: el embellecedor delantero puede obtener una luz LED indirecta

Foto de Toldos
El "MX-1“ y el "MX-1 compact“ son, según el fabricante markilux, toldos superlativos. Su diseño futurista, su tamaño, sus perfecciones técnicas, enamoran desde hace cinco años especialmente a los clientes que valoran la arquitectura y un diseño de productos moderno. Ahora los toldos se combinan formando un solo modelo. Porque la variante compacta del producto, con su aspecto algo más filigrano, es la que más ha impactado.

El "MX-1 compact“ es prácticamente idéntico al "MX-1“, ofreciendo un nivel técnico similar. Su cuerpo es algo más filigrano, ya que no cuenta con un techo saliente. Lo único que faltaba hasta ahora era una opción de iluminación en la carcasa. Algo que ahora ha cambiado. El "MX-1 compact“ ahora también ofrece luz LED para el cofre. Debido a que su forma más filigrana cumple mejor con el gusto de los clientes, markilux ha decidido ofrecer únicamente este modelo en el futuro. Durante el 2021 se mantendrá el actual nombre de producto. A partir del año 2022, el toldo será comercializado bajo el nombre "MX-1“.

Hecho para los amantes del diseño

Ambas variantes han escrito en los últimos cinco años, con su tecnología, su tamaño y su estiloso aspecto, historias de éxito. Obteniendo así cuatro premios al diseño. Desde el 2020, el producto está disponible con un atractivo adicional. El embellecedor delantero se ofrece, al igual que el modelo "MX-3“, con una elegante superficie metálica. El aspecto destaca la exclusividad del producto. Además, el producto ofrece una selección exclusiva de colores para el cuerpo y el embellecedor. El toldo está dirigido a los amantes de los productos de gran diseño y de la arquitectura moderna. En especial, los colores elegantes y la forma futurista del cofre destacan a golpe de vista.

El modelo ofrece muchos extras

A esto hay que añadir una tecnología inteligente con mucho confort. Así es que el embellecedor delantero puede obtener una luz LED indirecta. El perfil de salida también está preparado para integrar focos LED-Spots. La opción de iluminación del cofre amplia la oferta. El "MX-1 compact“ puede ser controlado con un mando a distancia e integrado en la domótica. Fuertes brazos articulados y el tendón biónico desarrollado por markilux ofrecen un funcionamiento con poca necesidad de mantenimiento y una superficie sombreada de hasta 30 metros cuadrados. Materiales y acabados de gran calidad ofrecen una larga vida útil.