Sauleda, S.A. - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Sauleda Opak, Cube, Trend, Trend Light, Duo y Green

Tejidos para pérgolas: para la confección de todo tipo de estructuras textiles

Entre la extensa gama de productos Sauleda, existe una cuidada selección de tejidos para la confección de pérgolas y todo tipo de estructuras textiles. Éstos pueden ser utilizados para los sectores de hostelería y restauración.

Opak

Opak es el tejido de Sauleda que permite crear estructuras versátiles y ligeras, respetando el diseño y el estilo del entorno. Opak se puede utilizar en: pago- das, terrazas, restaurantes, chill-out, pérgolas. Su doble capa permite que el tejido siempre se vea de manera impecable desde el interior, al evitar la transparencia de la suciedad de la superficie. Es el tejido ideal para crear cerramientos que mantienen buenos niveles de luz durante el día. Sus características son: ignífugo, eficaz en la protección solar, alto confort climático y térmico que permite reducir en un 10% la temperatura ambiente, elevada resistencia y muy duradero.

Cube

Cube es el tejido de Sauleda que posee un grabado decorativo que le aporta el aspecto y la calidez de un tejido. Cube se utiliza para una gran variedad de funciones como: pagodas, terrazas, restaurantes, chill-out, pérgolas, etc. Su doble capa permite que el tejido siempre se vea de manera impecable desde el interior, al evitar la transparencia de la suciedad de la superficie. Es el tejido ideal para crear cerramientos que además garantizan excelentes niveles de luz diurna gracias a sus propiedades: ignífugo (FR CREMA y FR GRIS), eficaz en la protección solar, alto confort climático y térmico que permite reducir en un 10% la temperatura ambiente, elevada resistencia y muy duradero.

Trend

Trend es el tejido de alta seguridad (M2) y eficaz protección solar. Trend combina ligereza y opacidad. Cuenta con un excelente comportamiento térmico que proporciona un alto confort térmico, permitiendo reducir la temperatura en un 10% y aumentando la sensación de frescor. Además, cuenta con otras propiedades: ignífugo con un alto nivel de seguridad, eficaz protección solar, extrema resistencia y durabilidad, fácil mantenimiento. Se fabrica en dos calidades: normal y light. Trend es el tejido que aporta soluciones a los profesionales de la hostelería y la restauración.

Trend Light

El tejido Trend Light de alta seguridad (M2) y eficaz protección solar, combina ligereza y opacidad. Cuenta con un excelente comportamiento térmico que proporciona un alto confort térmico, permitiendo reducir la temperatura en un 10% y aumentando la sensación de frescor. Todo unido a sus demás propiedades: ignífugo con un alto nivel de seguridad, eficaz protección solar, extrema resistencia y durabilidad, fácil mantenimiento.

Duo

Duo es un tejido diseñado para soportar condiciones climáticas adversas. Duo combina dos materiales excelentes, dando como resultado un tejido técnico reversible, de dos caras. Además, aporta un aspecto natural, confort térmico, tacto agradable, elegancia, diseño y ligereza. Posee grandes cualidades como: larga vida, elevada resistencia frente a los rayos UV, colores sólidos y 100% impermeable al agua. Si además añadimos la ventaja de eliminar la condensación, incorpora un tratamiento antihongos específico para intemperie. Duo posee ligereza, fácil manejo y mantenimiento. El diseño específico junto al tratamiento en superficie, permite un rápido secado del tejido.

Green

Green es el tejido que limpia y purifica el aire mediante la fotocatálisis. Mediante la in- cisión solar es capaz de eliminar partículas tóxicas en suspensión como polvo, humo, moho u óxido de nitrógeno, uno de los gases más dañinos de la atmósfera. Green reduce los niveles de este gas en torno a un 55% en pruebas de laboratorio. También tiene un efecto anti-hongos en torno al 60% y un efecto auto-limpiante aproximado del 70%. Es el tejido idóneo para proyectos en los que la sostenibilidad y la limpieza son un factor importante.