Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Burés, S.A.U. - Recebo y abonos para césped

Burés Recebo Green 2000

Sustrato especial para césped: garantiza el desarrollo de céspedes y praderas ornamentales

Foto de Sustrato especial para césped
El Recebo Green 2000 es el producto ideal para la instalación de céspedes nuevos, siembras y también para la regeneración de céspedes implantados. Se trata de un sustrato de mezcla especial para céspedes preparado a base de turba, mantillo vegetal y arena de sílice que incorpora una dosis de abono de liberación lenta.

La época ideal para el recebado es durante los meses de febrero a abril, antes del calor extremo, también se puede recebar en los meses de otoño. El recebado es una buena técnica para aumentar la reserva de agua del suelo y el drenaje, resulta de gran ayuda para mantener la salud del césped y facilitar su renovación, incluso en aquellas zonas donde la práctica de algún deporte pueda perjudicarle. El recebado mejora la permeabilidad y la resistencia mecánica del terreno, controla la capa de fieltro y se puede utilizare para solucionar pequeños desniveles del suelo del jardín, relleno de hoyos y también para cubrir la semilla después de una siembra (cubresiembras).

El recebado consiste en aplicar sobre el césped segado y/o escarificado, una capa entre 0,5 y 2 cm de de grosor de sustrato especial, Recebo Green 2000. Una vez bien incorporado el producto debe realizarse un riego para lograr una buena penetración. Mediante la aplicación de este producto en el césped crecerán nuevas raíces y se dispondrá de un césped sano y resistente para disfrutar en época de primavera y verano.