Aldimak, S.L - Máquinas y equipos para demolición

Dust-Fighter DF Mini – Mini Duo

Supresor de polvo: ideal para demoliciones interiores y también en retirada de amianto

Foto de Supresor de polvo
Generac Dust-Fighter presenta dos productos en demolición interior, el DF Mini y el Mini Duo. Se trata de unas unidades de control del polvo especialmente destinada a espacios interiores con un alcance de 5 a 8 metros y equipados con un tanque de agua de 70 litros que proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 5 horas y 18 minutos, ideal para demoliciones interiores y también en retirada de amianto.

Estos equipos portátiles son de fácil manejo, pesan sólo 70 kg y son especialmente aptos para empresas dedicadas a la deconstrucción interna de edificios, descontaminación de amianto. Esta última aplicación es posible ofrecerla con el Mini Duo gracias a la presencia de una segunda unidad conectada a la unidad primaria que permite ofrecer dos puntos de supresión de polvo para una distancia total de 15 metros entre ellos.

Utilizados en conjunto o por separado, los modelos DF Mini y Mini Duo, son cada día más utilizados para la retirada de amianto, ya que el DF Mini ayuda a controlar las partículas nocivas del amianto durante su extracción.

Gracias a las unidades dobles de pulverización de agua, estos pequeños nebulizadores pueden conectarse entre sí y pueden ser utilizados en aquellos lugares de deconstrucción donde la estación deba ser colocada fuera de la zona de retirada de amianto, y se puede colocar sólo la unidad satélite en la zona contaminada.