Klaes GmbH & Co. KG - Software para proyectos de construcción

Klaes 3D

Software para fachadas singulares, muros de cortina y cortinas de cristal: construir, presentar, calcular y producir

Foto de Software para fachadas singulares, muros de cortina y cortinas de cristal
Construir, presentar, calcular y producir fachadas y construcciones de vidrio – todo sin necesidad de tener conocimientos de CAD. Klaes 3D calcula igual de preciso que un reloj suizo todos los datos necesarios para la producción. Elabora automáticamente cortes transversales acotados del cerramiento y cada proyecto es calculado hasta el último detalle. ¿Y en caso de tener que modificar algún dato? ¡Ningún problema! Simplemente lo modifica con unos simples clics de ratón.

Medidas, ángulos, divisiones de superficies y cortes transversales pueden ser adaptados hasta el último instante a los deseos del cliente. Gracias a la flexibilidad de la base de datos se pueden administrar todos los tipos de material. Independientemente de si se trata de madera, PVC, aluminio o acero – Klaes 3D es siempre la solución ideal. Y si encima le aplicamos la opción Klaes CAM su máquina de CNC se puede controlar directamente desde el mismo programa para garantizar procesamiento eficiente de su proyecto.

Con Klaes 3D le ofrecemos la solución perfecta, con la cual podrá generar sus cerramientos 3D igual de fácil que sus ventanas – independientemente del sistema de perfil o del material.

Desde la consulta hasta el producto terminado – Usted podrá administrar TODO en un solo software. ¡Más fácil y eficaz imposible!

· Máxima flexibilidad, sistema de datos abierto.

· Manejo simple.

· Modificaciones complejas con un solo clic.

· Construir sin necesidad de tener conocimientos de CAD.

· Visualización real.

· Disponibilidad de datos para un inicio inmediato.

· Datos básicos con sistema Lego.

· Mediciones y calculos de estática.

· Construir desde 2D a 3D.