Klaes GmbH & Co. KG - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Klaes 3D

Software para cortinas de cristal y techos móviles o fijos: la solución flexible para muros cortina y verandas

Foto de Software para cortinas de cristal y techos móviles o fijos
La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG es con más de 220 operarios, el software traducido a 26 idiomas y más de 7.000 clientes con cerca de 35.000 licencias en más de 50 países en software para ventanas, verandas, cortinas de cristal, techos y muros cortina, están siempre evolucionando el software y fijan los objetivos para el futuro del gremio.

Generar presupuestos de forma rápida y con un diseño convincente, ganar pedidos, indicar fechas de entrega reales, pedidos de material optimizados, producir de forma “transparente”, entrega eficiente y facturar sus proyectos de forma profesional. Esto son desafíos importantes a los cuales se debe enfrentar en su día a día cada fabricante de cortinas de cristal y techos. Desafíos que en multitud de ocasiones se deben realizar por diferentes operarios de varios departamentos, para los cuales es de gran importancia saber que está ya realizado o sigue pendiente. Esto son desafíos que sin la ayuda en un software profesional son difícilmente realizables y que además pueden influir enormemente en la “salud” de la empresa.

El departamento I+D continuamente está desarrollando conceptos reales y modernos para el hardware y software de empresa. Sus soluciones permiten la posibilidad de generar un presupuesto en cualquier punto del mundo, vender cerramientos vía tienda en internet, controlar la producción vía remoto o incluso pilotar la máquina - para todas las necesidades de una empresa tienen la solución adecuada.

En definitiva pueden asegurar que para todos los tamaños de empresas ofrecen la solución adaptada y personalizada, desde la pequeña tienda, pasando por la empresa mediana hasta la producción industrial.